domingo, 14 de septiembre de 2008

Blogueando en el laburo

Hoy, 14 de Septiembre, es un día para la historia. Estoy en el laburo, lo mas tranquilo posible, no hay muchas llamadas, el día esta lindo, estoy charlando cada tanto con mis amigos y como frutilla del postre estoy blogueando, lo malo es que por algún motivo extraño no puedo ver el blog, pero si la parte de edición, creación de entradas, configuración y demás, rarísimo.
Les voy a pasar a comentar de mi salida del viernes a la noche, tenía planes de salir a tomar algo con una amiga de hace tiempo, que hace mucho no veía, por algún motivo ella no se sentía con ganas de salir, así que la pasamos para otro día. Mientras estaba dando vueltas por el piso me acerqué a una amiga, charlamos un poco, etc y decidimos salir a tomar algo. Termino el día laboral, cazamos nuestros bolsos, en realidad yo nada mas mi campera, y partimos rumbo a cualquier lado donde hubiera cerveza.
Llegamos a un kiosco-bar, nos sentamos a tomar una cerveza tranquilos, llamamos a un amigo del laburo y nos cagamos de risa toda la noche, tomando un par de cervezas, comiendo chocolate y charlando de todas las cosas que pasaron por nuestra cabeza, honestamente lo pasé muy bien.

¿Se nota que no tengo mucho para contar ultimamente no?.
Un abrazo y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y