sábado, 6 de septiembre de 2008

Yo y mi falta de decisión

Aviso, este es un post absurdo, solo lo utilizaré para quejarme de mi mismo.
Estos días se hizo la Soho Telo Muestra 2, una muestra de arte en un ex-albergue transitorio de Palermo. La anterior ocasión no estaba seguro de que era gratis y lo dejé pasar sin pena ni gloria, pero el de este año lo quería ir a ver, obviamente no daba ir solo, la cosa es que nunca me decidí de invitar a alguien y tampoco me decidí a ir solo, ahora me voy a quedar con las ganas por unos meses.

A veces me molesto con mis propias no-decisiones.

1 comentario:

  1. Sos un idiota! A mí me pasó lo mismo. xD Tendríamos que haberlo dicho.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y