martes, 9 de septiembre de 2008

Disfrute

Si hay algo que disfruto en mi vida es la paz y la soledad en su momento adecuado. Obviamente siempre hay momentos en que uno necesita un poco de contacto humano, aunque sea un poco, pero admitamos que también existe ese momento donde no queremos que haya nadie en el mundo, que este completamente vació y solo para nosotros.
Es en esos momentos que me siento a apreciar las cosas más simples de todas, un simple disco de música clásica, una buena película de cualquier genero o el sol de los domingos que te da pachorra y te obliga a tirarte en una reposera al sol para dormir como lagartija.
Es verdad que se pueden apreciar estas cosas en compañía de otras personas, pero no es lo mismo, estando solo podes saborear mucho más las cosas, podes apreciar ese detalle de los violines en el "Ave María", o ese gag, blooper, frase de una película y repetirlo hasta tu hartazgo, hasta que te canse, sin que ningún intruso te diga "Bueno, ya fue" o que nadie te pide que hagas algo cuando estas tirado en el pasto sin pensar en nada.

Este post vino a mi mente por que son las 3.12 y estoy escuchando el "Ave María" tranquilamente, sin recordar que mañana laburo o las personas que me insultaron el día de hoy por que su cerebro sub-desarrollado les impide pensar en algo que esté a dos metros de distancia de ellos.

Hoy no tuve exactamente un buen día, es decir fue un día normal como cualquier otro, me levanté tarde, comí milanesas con queso con mi mamá y mi hermano y fui a laburar, pero me faltaba algo, me faltaba ese momento de paz y soledad que no podía encontrar, a pesar de haber estado solo en varias ocasiones, faltaba algo, a la tarde tuve una buena charla catártica con Mariel, mi ex-novia y una gran amiga, me hizo bien, después hablé con Patry, que me hizo reírme y estar contento por un rato y después de todo eso llegué a casa, comí, vi Heroes y me quede Blogueando, después me puse a escuchar música en el MP4 y con la canción mencionada encontré esa paz que inspiro esta entrada.

Este post fue escrito el día 08*09 a las 03.19 para ser publicado el 09*09 a las 3.33, lo aclaro por si las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y