domingo, 15 de junio de 2008

El alcohol a solas no funciona.

Justamente eso que acabo de esbribir.
Ayer, estaba muy aburrido, y me dije -David, ¿ por que no salis de este letargo de playstation, trabajo, lectura y navegación web y haces algo distinto?, angustiosamente le hice caso a mi pregunta y decidi salir.
La idea era ir a un bar en cualquier lado, tomar algo, ver si conocia a alguien y divertirme un rato.
Decidi ir a ramos, luego de unas cuadras de caminata en el frío, entre al bar "The Game", queda sobre Gaona, no me pregunten la altura, debe ser a dos cuadras de la estación. En fín, entro en este bar, me voy a la barra y empiezo mi jornada con una cerveza, obviamente una Heineken, no hay otra cerveza para mi, Stella Artois me gusta tambien, asi que estoy mintiendo.
Bueno, en el principio estuvo bueno, tomar un poco de cerveza, me puse a charlar con las personas del bar, angustiosamente para mi estas personas eran de sexo masculino, no se por que tengo facilidad para conocer hombres y no para conocer mujeres.
Despues de la cerveza, como estaba medio hambriento me pedi unas papas fritas, despues de eso un tequila, despues de eso un daiquiri y despues una cerveza mas, en este punto ya paso de ser yo a ser una versión de mi muy estúpida, bizarra, loca, sonriente de todo y amablemente gentil, este en el caso contrario. Todas estas bebidas me tendrian que haber dejado con una sonrisa de oreja a oreja, pero no era asi, estaba extremadamente aburrido, cansado, mareado y para nada alegre, mas bien irritado. Se que esto hubiera sido distinto si yo hubiera estado acompañado, pero soy un quisquilloso de mierda, que se gano el estar solo a fuerza de tomar decisiones taradas.
En definitiva, salir solo apesta totalmente, asi que lo decidi, no lo vuelvo a hacer, mejor me quedo jugando en casa con la play, por lo menos se que un poco me voy a divertir, y si alguien cree que esta actitud es estúpida, que quedarse un sabado a la noche jugando con la playstation en vez de salir, les doy dos opciones, o me acompañan y se bancan mi compañía o se meten la opinión en algún recondito lugar de su cuerpo, donde no salga mas.
Buenas noches y disculpen el trato, me importa todo un carajo en este momento.
Ademas que recibi otras malas noticias que no pienso detallar aca, por razones de promesas, ademas que me sentiria patético, hasta la proxima.

P.D.: No salgan solos.

4 comentarios:

  1. "no se por que tengo facilidad para conocer hombres y no para conocer mujeres."

    Porque sos gaaaaaaayyyyyyyy.

    Perdón hermanito, alguien te lo tenía que decir. jejjejeje

    ResponderEliminar
  2. O como le pasa a tu father, ques gay y feo jejej
    bueno gay no, pero feo si.
    Le podes buscar (si queres) la vuelta a eso de salir solo, tal vez el lugar no siempre es el indicado, no se por donde andan las niñas ahora, no salgo mucho, ¡¡ esperen , no salgo nada.
    No creo que el tema se invernar hasta que pase algo, hacé que pase algo, generá lo que queres que suceda, si sucede o no puede que no sea total decisión tuay, pero al menos no te queda la sensación de " que puedom esperar si no hice un joraca"
    Saludos.
    No creo ni hay que seas gay, si miro mi listado de contactos el 80 % son chabones ¡¡¡ me la recomo jejej.

    ResponderEliminar
  3. David: Muy bueno tu blog. Llegué por recomendación de Charly. Está bueno tener momentos de soledad, no sé si tomar una cerveza solo es lo más interesante. Pero he ido sola a un par de recitales y la pasé muy bien

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y