lunes, 9 de junio de 2008

Una pequeña historia

Buenas noches.
Como indica el título de este post, voy a subir una pequeña historia. La escribí hace bastante, la publiqué en mi anterior blog, pero pocas personas la interpretaron como yo creia que lo interpretarian... No se entendio nada de eso, ¿no?. jajaja
En fín, que lo disfruten.

El cielo esta negro; el viento está helado y la lluvia se aproxima.

Hay una pequeña electricidad en el aire, -la típica antes de la tormenta- dirán muchos, pero no, es algo distinto, es el peligro que se aproxima.

Mientras escribo estas palabras espero que venga ella a buscarme, a alejarme de todo lo que quiero, a separarme de mis posesiones, de aquellos que están a mi lado en este momento, se que podré rogarle, amenazarla, sobornarla, pero ningún método de los que conozco servirá contra ella, me agarrará por sorpresa mientras duermo la siesta, lo se, la he escuchado, susurrando, complotando, preparándose para este golpe, para sacarme de mi cama mientras corro por verdes praderas, sintiéndome libre, sin sentir miedo, ella me arrebatara las sábanas y me arrastrara, lo quiera o no.

.

.

.

LA p… otra vez tengo que ir a ver a mis suegros



Espero haya sido de su agrado, Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y