miércoles, 25 de junio de 2008

Seguir instrucciones, ¿es dificil?

Buenas tardes mis lectores, ¿cómo, que no tengo lectores? me cago...
Jajaja, estoy de buen humor, mi madre acaba de cumplir un año más, razón más que suficiente para comer sandwiches de miga, pizza y torta, estoy escuchando "knocking on heavens door`s" y me pasaron cosas cómicas en el trabajo, obviamente en el momento me dan ganas de quemar las casas de los clientes que llaman, pero despues cuando me calmo un poco me rio.
Como decía, hoy me llama una persona, cuyo nombre no recuerdo, angustiosamente, para realizar el proceso de habilitación. Luego de varios pasos previos a la creación de nombre de usuario y contraseña, que fueron varios y complicados, llegamos al paso en cuestión. Le indico al cliente que tiene que ingresar un nombre de usuario de no mas de 10 caracteres, el primer intento falló, por que estaba en uso el nombre de usuario, al segundo le remarco que no debe poseer mas de 10 caracteres, ingresa un nombre de usuario, el sistema lo reconoce como tal, lo acepta, terminamos con el proceso de instalación, vamos a conectarnos con el nombre de usuario y contraseña del cliente...
Ooops, no podemos conectarnos ¿por qué?, por que el cliente puso un nombre de usuario de 25 caracteres, obviamente lo puse en espera para insultarlo por su idiotez y por tener que hacer mas cosas aún. Despues de un minuto y pico en espera, le digo a mi supervisor de la situación, le hago una consulta (que no hace falta nombrar) y me dice -¿por que no le cambias vos el nombre de usuario desde adm?- Mi respuesta fue de la típica de un hombre molesto -Por que tengo ganas de que se joda-, simple, el cliente no supo seguir una simple regla, no pasarse de 10 caracteres, 10 putas letras, podría haber hablado con el, haber cambiado su nombre de usuario y haberlo dejado conectado en el plazo de unos 5 minutos máximo, pero no quería, quería que otra area se encargara de esto, quería que el tipo se jodiera por no saber hacer las cosas bien, quería que se enojara de su propia estupidez.
En fín, le dije al cliente lo que iba a hacer, se enojo, la peor parte que se enojo conmigo, me insistio en realizar otras pruebas, no tenía ganas, así que simplemente me mantuve firme en mi posición hasta que se enojo y corto.
Ahora gente, ya me descargue, me importan menos las cosas, me voy a escuchar algo de música y a reirme con mis amigos de estas situacion, un abrazo para todos, sean felices.
Y obviamente un muy feliz cumpleaños para mi madre, que a pesar de que nos peleamos, nos enojemos, nos jodamos y otras cosas, la quiero mucho, feliz cumple maaa, besotes.

Bye Bye

1 comentario:

  1. Che, yo soy un lector.. de última arrancá con "Buenas tardes mi lector"

    Es increíble lo idiota que es la gente, decí que no le dijiste que solo acepta letras, numeros y guion bajo. Porque te iba a poner $%&·&/

    De todos modos.. como haces para poner un nombre de usuario de 25 caracteres? No me da la imaginacion

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y