jueves, 26 de junio de 2008

Que los cumplas feliz...

Que los cumpla feliz, Que los cumpla feliz
Que los cumpla, Que los cumpla, Que los cumpla feliz
Ehhh, bravo, viva, etc, etc...
El día de hoy mi amiga cumplio años, es por eso que le dedico este post con el poco corazón que me queda.
Patricia Laura Fishman, te quiero un montón, gracias por bancarme en tantas, gracias por estar en tantas otras, te deseo lo mejor para este año y los demas y todas esas cosas que la gente dice cuando otro cumple años.

Te re quiero piba, cuidate mucho y se muy feliz, te deseo lo mejor.

Les dejo una foto de la chica en cuestión, es un poco vieja (la foto, no la chica) pero esta buena.

Miren que linda foto que elegí.


Te quiero pendeja linda, que la pases re bien, besitos.

1 comentario:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y