miércoles, 25 de junio de 2008

Playstation

Como algunos de ustedes sabrán, me encanta jugar con mi play, soy un fanático, me compro la revista Club Play todos los meses (a los cuales les mando un abrazo, aunque hay pocas probabilidades de que terminen en este blog), tengo una play 2, varios juegos, tuve la play one, sega genesis, family game y obviamente jugué varios juegos en pc.
Esta entrada no tiene ningún fín específico, solo que ví una foto del resident evil...


Ahí esta la foto en cuestión, este juego fue uno de los primeros (al menos que recuerde) del genero Survival Horror, la presentación ya te volaba la cabeza, filmada, nada de 3D, todo era una filmación muy bien realizada. Obviamente los gráficos del juego hoy en día son malos, pero en esa epoca eran geniales.
La segunda parte de este juego era terrible, obviamente no superaba a algunas partes del uno, pero era genial, con los zombies corriendote, William Birkin acechando, las ratas tratando de comerse tus pies, los pixeles ultra cuadrados, jajaja, que momentos, muy bueno.

Otro juego que me encanta es el Silent Hill, todos, desde el uno hasta el 4, aunque este ultimo no era un SH con todas las letras, tenia muchos cambios, por ejemplo que no pisabas el pueblo de Silent Hill, solo los alrededores.
El uno lo compre "por error", un error poco fatal y muy poco malo, en realidad fue el mejor error de mi vida. Lo compre cuando salio, alla por 1999, mi idea era comprar un juego de aventura, tipo Crash Bandicoot o Spyro the dragon, fuí con toda mi inocencia de unos 12 años (creo) a la casa de video juegos y pedi algo de ese estilo, el que me atendio me recomendo este juego en cuestión, me dijo que era de un tipo que llegaba a un pueblo y tenia que ir buscando objetos y cosas así, yo le di mis 10 pesos (si, en ese momento un cd de play costaba 10 mangos) y me fuí feliz con el cd, lo que el tipo no me conto era que el personaje llegaba a un pueblo abandonado, plagado de criaturas tenebrosas, que te nitentaban matar y producian sonidos guturales terriblemente disturbantes, esa noche no dormi muy bien. Jajaja, al otro día acompañado de la luz del sol (la vez anterior lo jugue de noche) le di una segunda oportunidad, obviamente caí enamorado de este juego, al cabo de unas semanas, con ayuda de la Club Play, lo pase con el final bueno, mas tarde lo rejugue una y otra vez hasta sacar todos los finales, todos los secretos y recorrer toda la puta ciudad de Silent Hill, pero sin embargo, nunca pude encontrar la Katana.
Bueno, he escrito mas de lo que tenía pensado, un abrazo para todos. Gracias por pasar y firmar a los que lo hacen.
Sean felices...

1 comentario:

  1. Yo no soy muy gamer, tenía un Family que todavía vive, le falta un transformador para volver a ser usable. Y en la PC tuve algunos juegos, pero nada muy complicado. Ahora simplemente no juego a nada, cada tanto algun flash pedorro que me pasan.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y