lunes, 14 de julio de 2008

La gente es una mierda…

La gente es una mierda por varios motivos, en la entrada del día de hoy la gente es una mierda por no respetar a los demás y por creer que son lo único que hay en la faz de la tierra como si fueran el tipo de “Soy Leyenda”.

Esto salió a raíz de que hoy en el colectivo, a la vuelta de un largo día de trabajo (bueno, esto es exagerado), había dos seres humanos del sexo masculino que, ¿Cómo podría describirlo?, eran dos deshechos de carne infecciosa. Estuvieron todo el puto viaje escuchando cumbia en el celular, pero no con auriculares, no, con la tapa abierta del celular, tuve que soportar su mierda de música durante 45 minutos y como soy un pelotudo no les dije nada, cuando debería haberlos mandado a la mierda o por lo menos pedirles que bajen el volumen, pero obviamente no lo hice, por que se que si me decian una pelotudez iba a saltar de manera estúpida y es muy probable que mas tarde me haya arrepentido.

Como dije muchas veces, no me interesa que la gente se queme el cerebro con droga barata o cara, no me importa que bailen jazz, tango, blues, regueton o cumbia, no me importa que se arruinen la vida, lo único que me importa es que no quiero que me rompan las pelotas a mi, tengo todo mi derecho de viajar en paz sin tener que escuchar mierda de música y sin tener que ponerme el mp3 a full para no escuchar su porquería.

Estoy de mal humor, para mejorarlo me puse a escuchar algo de Audioslave, que Grossa banda.

Suerte, sean felices aquellos que se lo merecen.

Y para aquellos que disfrutan de la buena música, un video de Audioslave...





3 comentarios:

  1. Te compadezco mucho, la verdad es horrible viajar escuchando la música de otro. Porque nunca es la que a uno le gusta.

    Encima cumbia.. peor no podía ser.

    ResponderEliminar
  2. le hubieses pegado un tiro...

    tenías arma?

    ResponderEliminar
  3. Como si uno tuviera la obligación de escuchar su música de mier..

    Que buen tema el de Audioslave.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y