jueves, 10 de julio de 2008

Series...

Buenas tardes, ¿como están?, espero que bien. Bueno, pido disculpas por no actualizar debidamente, estaba muy colgado con el trabajo, viendo series, con estado gripal y poco inspirado.
Pero ayer me levante y dije -Tenés que actualizar tu blog-, obviamente ayer no lo hice, así que lo hago ahora, por que sino no lo hago más.
En esta entrada voy a hablar de algunas de mis series favoritas.

Vamos a empezar con una media vieja.

GET SMART



Esta serie de 1965 la veo desde que tengo uso de razón, nunca la vi completa, estoy seguro que faltan varios capítulos en mi mente, mas otros que he olvidado. No hace falta que reseñe mucho de esta serie dado que es muy conocida, pero como nunca se sabe...
Maxwell Smart es el "Temible operario del recontraespionaje", también conocido como el Agente 86, trabaja para la organización gubernamental CONTROL, que esta en constante guerra con su archi-enemigo KAOS. Esta siempre acompañado de la agente 99, que esta enamorada de el, pero rara vez Max logra interpretarlo.
Max es uno de los agentes encargados de controlar a KAOS, siempre lo llaman para las misiones peligrosas y siempre le pasan cosas cómicas. Obviamente es terriblemente recomendada, sobre todo con amigos, cervezas y pizzas.


HOUSE M.D.




El Dr. House es un especialista de diagnostico y nefrólogo. Es uno de los mejores doctores de el mundo, reconocido por solucionar casos extremadamente complejos. Es adicto al Vicodin, un analgésico, debido a muerte muscular de su pierna derecha mal diagnosticada, esto derivo en que tenga que usar un bastón, aunque hay que admitirlo, le da estilo ;).
Es también un misántropo, hace todo lo posible por escapar del trabajo y hace aún mas para evitar hablar con los pacientes, dado que según el "Todos mienten". La recomiendo muchísimo, sobre todo solo, en paz y con algo para comer, así te podes ver 5 capítulos en hilera.
Consejo: desconecta el teléfono, no vas a querer moverte de la silla, sillón, puff, etc.


HOW I MET YOUR MOTHER



Ted Mosby cuenta a sus hijos, en el año 2030, la historia de como conoció a su madre. por ahora van 3 temporadas completas y dentro de poco se estrena la 4º.
Ted es un neoyorquino, arquitecto y feliz de su vida, hasta que su mejor amigo de la universidad le propone casamiento a su novia, ahí es cuando Ted se da cuenta de que quiere sentar cabeza y que quiere casarse y se pone en buscada de aquella persona especial.
Tiene un muy buen grupo de amigos, Barney, que siempre esta intentando acostarse con todas las mujeres lindas que puede, es un adicto a la fiesta, odia a la simple idea del matrimonio y se cree el mejor amigo de todo el mundo y es extremadamente sensible en momento; después Marshall y Lily, sus compañeros de universidad, están comprometidos y siempre ayudan a Ted en los momentos en lo que más lo necesita, luego aparece Robin en escena, una reportera de Metro News 1, de la cuál Ted esta enamorado y hace todo lo posible para caerle bien.
La recomiendo con amigos, pizza, cerveza, teléfono desconectado y sillón.


THE BIG BANG THEORY



Leonard y Sheldon son dos amigos que viven juntos en un departamento, enfrente de ellos se muda Penny, una chica hermosa, con una mala pasada con los anteriores hombres de su vida.
Penny se incorpora al mundo de Leonard, Sheldon y sus amigos Rajh y Wolowitz, son cuatro nerds que trabajan en un departamento de física, mientras que Penny es una simple chica de campo que trabaje de mesera.
Leonard esta enamorado de Penny, Sheldon odia el contacto humano y si fuera capaz de pagar la renta echaría a Leonard, Rajh no puede hablarle a las mujeres y Wolowitz intenta levantarse a todas las chicas que puede, obviamente sin resultado normalmente.
La recomiendo con un par de amigos que les interese una serie que involucre nerds, por mas que séa cómica a muchos puede no gustarle por este hecho, algo para picar y algo para tomar.

Bueno, hasta aquí he llegado, tengo mas series para recomendar y otras tantas que ya todos conocemos, como ser Los Simpson, Family guy y Pinky y cerebro, pero por ahora con esas series tiene para rato.

Gracias por pasarse y que sean felices.

1 comentario:

  1. El super agente 86 es un grande, y la peli que armaron ahora me parece un graaan insulto. El salame que lo interpreta no le llega ni a los talones.

    The Big Bang Theory está bárbara, la ví toda y me cagué de risa en todos los capítulos.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y