martes, 1 de julio de 2008

No tengo nada que decir.

Es verdad, no tengo absolutamente nada que decir, pero tenia ganas de escribir algo acá.
Ya que estoy voy a comentar las llamadas de ayer. Atendí unas cuantas, pero hubo algunas que fueron demasiado Grossas como para no ponerlas acá, por ejemplo:
Una mina llama para conectarse por primera vez, esa llamada a la vez me la estaba escuchando un supervisor, empezamos a hacer el proceso de habilitación y se cuelga la página y empieza a pedir un código de acceso y una contraseña (aclaración: Si usted tiene Arnet, estos códigos no existen, ya no se usan), le hago borrar cookies y el historial para que deje de pedirlo, lo sigue pidiendo, le pido que cierre el IE, lo cierra y se desconecta de Internet la mina, vaaaamos de vuelta a conectarnos, al intentarlo se cuelga el mdm, se lo reseteo, conecta con el usuario de prueba, empieza a hacer el proceso de habilitación de vuelta, lo termina, le digo que se conecte con su usuario y contraseña y se cuelga el mdm de vuelta, lo reseteamos (una vez más), conecta ok, no navega, nos fijamos y no había conectado bien, conecta de vuelta (si, una vez más) y al fin navegó.
Todo esto me llevo media hora (30 minutos), pero lo bueno es que me saque un 99.33 en la calificación de mi supervisor.

Otra cosa que me molesta de este trabajo, además de la monotonía, lo aburrido que es y el hecho de que me saca de quicio, es la mala educación de la gente. Todos llaman y apenas si te saludan, otros te amenazan, otros simplemente te tratan mal y te insultan, otros no te agradecen y otros que simplemente son tan idiotas que te sacan de las casillas. La que mas me jode es que no agradezcan, o sea, vos vas a comprar un jabón y le agradeces al tipo que te lo vendió, o por lo menos le decís buen día, al que te arregla el auto también se lo agradeces, pero al que te arregla Internet (que tan desesperadamente dicen que lo necesitan para trabajar) te tiran un "graci.." y cuelgan, cada tanto toca alguno o alguna que te agradece correctamente y que te desea un buen día, pero no es lo usual.
Este tema fue tocado por otros blogs, sobre todo de geeks :D, y estoy de acuerdo con ellos, ¿por que si le agradeces a uno que te arregla el techo, no le agradeces al que te arregla Internet?, la gente es una mierda, se creen que por que trabajas en un call center son mejores que vos o que te pueden tratar mal y esta todo bien o que no importa lo que hagan total nosotros tenemos que tratarlos bien a ellos. Bueno señor/a Pelotudo/a: Usted es una mierda. Se debería tratar igual a toda la gente, sin importar el trabajo que tiene, pero usted se cree mejor, cree poder hacer lo que se le cante las pelotas por que no tiene Internet y es un "Nene de Papá" que le daban todo lo que quería cuando era un pendejito y ahora llama a soporte técnico queriendo que le arreglen el problema que tiene en dos minutos y usted en vez de contestar las preguntas objetivamente se pone a divagar de todo lo que paso, cuando descubrimos el problema que tiene no quiere hacer ninguna de las pruebas que se le pide, exige que un técnico se dirija al domicilio y cuando se le dice que tiene costo empiezan a tratarnos peor...

No es joda, una vez llamo una mina que tenia un problema con el mdm (modem), le pido que lo desconecte del cable que va a la línea telefónica para hacer unas pruebas, la mina se rehúsa, le digo que si no hace eso no vamos a poder verificar donde se encuentra el problema, después insiste con un técnico, le digo que tiene costo y me empieza a amenazar con cartas documento, ANDATE A LA MIERDA PELOTUDA...


Sé que ustedes mis lectores (por mas que sean pocos) no tendrían que leer este aburrimiento de mis días laborales, pero es mi blog y lo uso para descargar todas esas mierdas que me dicen, por que es mas fácil, por que no se lo puedo gritar al cliente en el teléfono y por que me encanta contar acerca de los pelotudos que llaman a soporte técnico :D :D :D

En fín, sean felices.

P.D.: Parece que si tenía algo que decir. XD

1 comentario:

  1. Cuando yo digo que no tengo nada que decir.. no digo nada. Ya estás peor que tus clientes, que dicen una cosa y hacen otra.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y