miércoles, 2 de julio de 2008

La gente me hace reir (parte 2)

Buenas noches, ladies and gentleman, bonne soire
Sean bienvenidos a la primer funcion del circo beat,
el circo mas sexy, mas alto, mas tonto del mundo,
Desde ahora y para siempre
Cualquier semejanza con hechos reales
correra por vuestra propia imaginación
Arrivederci e buona fortuna
queste sono le ultime parole
D'il terzo angelo di cristo
Dopo parlare in l'strada
Con il uomo che non sapove piu di niente.

Después de esta larga presentación viene el comentario real de por que escribí esto (es que es medio corto).
Hoy por la tarde, en una de esas hermosas tardes de trabajo, llama un individuo masculino preguntando como realizar la conexión, luego de las preguntas típicas del comienzo de la conversación le pregunto "¿Cómo es el MODEM que llego a su domicilio?", el tipo en un esplendor de su mente infrahumana, que estoy seguro es muy infra, me dice "No, a mi no me llego el MODEM, lo tuve que ir a buscar". Esto logro irritarme y alegrarme a la vez, es bastante cómico cuando suceden estas cosas.

Ven que era corto, para mañana la opinión de "El súper agente 86" y la compra de la bandana para Pato, pero eso no va al blog.
Sean felices.

1 comentario:

  1. Pero claro, como no te lo va a remarcar, cambia todo el proceso si le llegó o lo fue a buscar.. o no?

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y