sábado, 26 de julio de 2008

Sobre el autor...

Todo el mundo lo hace, así que yo tambien. En esta entrada voy a comentar un poco de mi.
Me llamo David Ariel, tengo 19 años, soy alto, pelo largo, normalmente trenzado, uso bandanas, tengo tres, despues subo unas fotos de ellas.
Entre mis gustos se encuentran el cine, las películas, las series, la lectura, los juegos, el arte, la tecnología y por sobre todas esas cosas la música.
Soy músico, toco el bajo desde hace unos 4 años y unos meses, lo adoro muchísimo, mucha gente considera que toco muy bien, otros consideran que toco bien y otros consideran que toco para el orto, normalmente estos últimos son, o seres con muy poca noción de lo que es la música o gente que odia la manera en la que toco. Tengo un estilo muy particular, una mezcla de guitarristas como Steve Vai y John Petrucci, con muchos efectos a lo Robert Fripp o Tom Morello y la forma de tocar de Billy Sheehan, entre todas estas mezclas, estas pruebas e intentos logre definir mi estilo bastante particular. Entre mis equipos tengo dos bajos, un Faim estilo Jazz Bass y un Yakim estilo Yamaha, en efectos uso una pedalera Zoom 607 con pedal de expresión, el mes que viene agregare un Wah-Wah o un pedal de distorsion. Tambien tengo un Marshall de 40W para viola y un nativo de 40W para bajo. Los estilos que me gustan son muy variados, depende mucho del día y del humor. Puedo escuchar jazz todo un día, así como otro escucho solo progresivo o metal.
Entre las bandas se puede nombrar Godsmack, Dream Theater, Sonata Arctica, Pain Of Salvation, King Crimson, Queen, Peter Gabriel, Rush, Evanescence, Red Hot Chilli Peppers, Black Sabbath (algunos temas), Spin Doctors, etc.

Tambien disfruto mucho salir a caminar, charlar con amigos, tomar algo en paz, tomar helado, tomar tragos, probar cosas nuevas, divertirme, llorar de la risa y pasarla bien.
Odio el día del amigo, el día de la primavera, los cumpleaños y otros festividades en donde la gente solo se acuerda de uno por que el día lo amerita y que despues de ese día no muestran la cara ni aunque necesites un litro de sangre.

Entre las series que me gustan pueden visitar la entrada "series" y verán que es lo que me gusta masomenos, pero agrego un par, como ser Family Guy, The Simpsons, The IT Crowd, Extras, etc.
Con las películas soy bastante raro, puede gustarme casi cualquier cosa, mientras que tenga un argumento sólido y tenga partes interesantes me la banco. Normalmente no me gusta el cine argentino y las peliculas latinoamericanas tuve la mala suerte de no encontrar nada interesante hasta ahora. Me gustan las peliculas cómicas francesas, entre las cuales recomiendo "La cena de los tontos" y "Padre e hijos", tambien me gusta el cine Hollywoodense, aunque todos digan que es mas de lo mismo, y tienen razón, me gusta.

En cuanto a tecnología me gusta todo, no comprendo algunas cosas, pero gustar me gusta.

Bueno, por ahora creo que es suficiente, ademas que son las 03.03 AM y tengo sueño, ademas que no hay nadie en el msn, así que no tengo mucho que hacer.

3 comentarios:

  1. Del parrafo más grande, al que supongo le pusiste todas las ganas solo me llamó la atención lo del Wah-Wah, por una escena en Grounded for Life:

    -Te gastaste mil dólares en un pedal.. Wah-Wah? y para que sirve eso?
    -Para que la guitarra haga wah wah.

    En fin, escucho música todo el día, pero definitivamente no se nada.

    ResponderEliminar
  2. Temporada 4, capítulo 11 "Communication Breakdown"

    Podes responderme acá mismo los comentarios, no hace falta que me busques en mi blog, siempre vuelvo :)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y