sábado, 23 de agosto de 2008

Etapa clásica

Desde hace un par de días estoy escuchando música clásica, Beethoven, Mozart, Bach y Paganini están a la orden del día.
Esta tarde me deleite con "Oda a la alegría", "Sonata de la luz de la luna" y "La 9º sinfonía" de Ludwig y algunas al azar de Mozart y Bach.
Cada tanto suele pasar en mi, me dan ganas de escuchar algo, me bajo todo el material que puedo, cargo el mp4 de música y voy de acá para allá danzando al ritmo de la música que retumba en mis oídos. Me ha pasado con la música clásica, el rock, el rock pesado, el metal, el funk, jazz, y otros estilos, este mes le toca a los antiguos genios de la música.

Bueno, se nota que no tengo nada para decir, ahí se termino el post, estoy muy poco inspirado.
Suerte y que sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y