miércoles, 27 de agosto de 2008

Lluvia en Buenos Aires

A los 27 días del mes de Agosto del año 2008 se largó a llover en Buenos Aires luego de unos cuantos días sin lluvia, y debo admitir que me gusta que este lloviendo.
A eso de las 15 hs. fui a ver a la dentista para terminar una limpieza, a las 16.15 estaba encaminado a casa, con mi capa de lluvia, con una pequeña llovizna, que al pasar las cuadras se fue tornando en una lluvia con todas las letras, normalmente este recorrido tarda un máximo de 25-30 minutos, esta vez me tomé tiempo tranquilo y estuve casi una hora haciendo esa caminata, escuchando Godsmack, Nobuo Uematsu y Aznar-Lebon.
A pesar de estar con la capa, mis bota mangas y bandana quedaron completamente empapadas y al llegar tuve que cambiarme, ahora estoy con un pantalón limpio, mi bandana celeste, remera de Dream Theater y pantuflas escribiendo estas lineas, para que ustedes mis lectores digan "Que al Pedo (con P mayúscula) esta este chabón".
Un abrazo a todos y que sean felices.

2 comentarios:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y