No, no estoy llamando a un niño perdido, estoy gritando que hoy tengo franco.
Si, hoy es uno de esos hermosos sábados en los que me despierto a cualquier hora, preocupado por tener que ir a trabajar, hasta que recuerdo que no tengo que ir y sigo durmiendo, me levanto, veo las descargas de la noche, desayuno, a eso de las 14.30 comemos sandwiches de jamón, queso y salame, tradición de un sábado al mediodía, mientras vemos una serie o película.
Después de un rato de digestión me pongo frente a la PC, chateo, blogueo, consulto con mis conocidos si tienen algún plan para la noche y si sale algo tal vez me prendo o salgo solo (lo cuál es aburridísimo) y si no salgo miro más películas o juego con la play, el domingo me despierto y me voy a trabajar para empezar una vez mas.
Bueno, ahora me voy a jugar al Silent Hill 4: The Room y mandarle un mensaje a Miranda para ver si salimos hoy a la noche.
Un abrazo a todos, que sean felices y gracias por pasar y leer.
sábado, 16 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vas rotando los francos? Un día franco rodriguez, otro día franco perez. uhhhh que pelotudo que estoy.
ResponderEliminarQuiero decir, descansas distintos días cada semana o siempre los sábados?
tengo dos francos semanales, uno el miercoles y otro los sabados, esta bueno y a la vez es malo, por que se te hace re corta la semana, pero descansar un dia solo no es suficiente.
ResponderEliminarun abrazo.