lunes, 4 de agosto de 2008

Increible que sea una firma legal...

Como muchos sabemos Lionel Hutz es el abogado de la familia Simpson, estuvo en todos los casos de la familia. La demanda de Bart a Krusty por la rueda de acero, cuando encierran a Marge en la cárcel por robo, cuando Homero es acusado de homicidio, etc, etc, etc. Este es mi pequeño homenaje a un grosso de los grossos.

FRASES CÉLEBRES

Lionel Hutz: Guau!, un caso de asesinato, me haré rico y famoso aunque pierda!!!!!

Lionel Hutz: No he visto un caso tan claro de publicidad engañosa desde que demandamos a 'La Historia Sin Fin'

Lionel Hutz: Su caso ganado en treinta minutos, o la pizza es gratis.

Lionel Hutz: Bueno, no ganamos. Aquí está su pizza.
Marge: Pero si ganamos.
(abre la caja vacía)
Lionel Hutz: Que bueno. No había pizza.

Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo... uh-oh. Nos tocó el Juez Snyder.
Marge: Eso es malo?
Lionel Hutz: Bueno, no le caigo demasiado bien desde que atropellé a su perro.
Marge: Tan malo fue? (o algo así, hace mucho que no lo veo)
Lionel Hutz: En realidad, atropelle a su hijo.

Lionel Hutz: No se preocupe, yo he tratado con casi todos los jueces de este condado, y muchas veces como abogado.

Lionel Hutz: Señora Simpson, tiene usted suerte. Su juicio sobre acoso sexual es justo lo que necesito para reconstruir mi carrera. Me acompaña con un trago?
Marge: Son las 9:30 de la mañana!
Lionel Hutz: Si, pero no he dormido en días.

Lionel Hutz: Ahora Sr. Lampwick. Cuando Roger Meyers le robó su personaje...
Abogado: Objeción.
Juez: Al lugar.
Lionel Hutz: Ugh. Si escucho "objeción" y "al lugar" una vez más hoy creo que gritaré.
Abogado: Objeción.
Juez: Al lugar.
Lionel Hutz: Aaaaargh!






Lionel (a Bart cuando se quiere convertir en abogado): Es una muy buena decisión hijo, siempre se necesitaran abogados. ¿Se imaginan el mundo sin abogados? UGgghgh...






Lionel: Señor Patiño ¿arreglo usted las elecciones?.
Bob: No.
Lionel: Auxilio...

Esta parte personalmente me encanta.







Lionel: Señores con venir aquí se llevan de regalo un Mono Fumador.






Y Albert Dershmann que puede tener tres bolas de billar en la boca...

















Definitivamente un grosso entre los Grossos. Buenas noches y sean felices.

Para la próxima uno del Dr. Nick, no, no mi hermano

3 comentarios:

  1. Sos hermano de Nick de mi abuelaesdealer?

    ResponderEliminar
  2. Aip, soy hermano de Nick de miabuelaesdealer.
    Hasta yo me sorprendo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sos mi hermano?!?!?!?! entonces tu abuela también es dealer :D

    Te faltaron dos de mis favoritas:

    LH: ¿y qué es un contrato?
    LH: El diccionario nos dice que es un acuerdo entre dos partes que no se puede romper... que no se puede romper
    (todos lo miran)
    LH: ¿puedo ir al baño?

    y

    LH: Señor Nahasemapetilan, si ese es su verdadero nombre, usted afirma que puede recordar todo lo que ve.
    Apu: así es.
    LH: entonces podrá decirme de que color es mi corbata.
    A: Roja con rayas blancas.
    LH: (sacándose la corbata) se equivoca... porque... como podrá ver... no traigo corbata (y la corbata sobresale de la manga)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y