lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy me hice la rata

El día de hoy me levanté a eso de las 10 de la mañana, mire mi reloj, maldije el hecho de tener que ir a trabajar, me levanté, desayuné, leí unos blogs y me puse a jugar a la Playstation, para ser exactos al Metal Gear Solid 2 Substance.
Una hora después de eso, guardé el juego, y me preparé para partir, cuando estaba por irme dije "tiro una moneda, si sale cara, voy, si sale ceca, no", lancé la moneda, cayó en mi mano, y la tapé con la otra, con mucho miedo de que es lo que podía suceder, levanté la mano y vi que salio ceca, así que dejé las cosas y me puse a boludear en casa, lavé los platos, la ropa, ayude a mi tío con unas tareas acá en casa, ordené algunas cosas de mi cuarto, la ropa, los cajones, pero no mi escritorio, jamas lo ordenaré, jajaja, también me corté las uñas y terminé el MGS2.
Como verán hoy fue un día simple, no hice nada del otro mundo, pero fui tan feliz de no ir a trabajar, eso si, si se repite me castran por acá, jajaja.
En fin, gracias por pasar y que sean felices.

2 comentarios:

  1. No se como funcionará el tema de la asistencia al trabajo, pero hacerme la rata en el laburo para mi no es una opción.

    Si bien puedo pedirle a mi tia un día libre (Con buena excusa), no puedo tomar esa desición en el momento de no ir.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo tomar esa decisión, bueno, poder puedo, no debo.
    Normalmente tengo que tener un verdadero motivo, mas que el de tirar una moneda, pero cero ganas de ser insultado por 40 y pico de personas hoy.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y