viernes, 5 de septiembre de 2008

La gente es una mierda, pero yo soy más

Hoy tuve un día fatídico, me desperté de mal humor, por que no tenía ganas de salir de la cama, despues me bañé, comí, etc.
Cuando salgo para el trabajo veo que el bondi está que rebalsa de gente, por el bardo de los trenes supongo, en el colectivo un inútil escuchando música con el celular (Sin auriculares), en el 86, situación similar, mucha gente, persona escuchando música con el celular (recuerden sin auriculares), bueno, después día normal del laburo, gente diciendo que necesitaban internet para trabajar (claaaro) y urgente (no te imaginas que mal que me siento por vos), mi supervisor me escuchó una llamada para calificar, me remarco lo mismo de siempre, que me falta empatía (¿cómo ser empático con un mentiroso que usa internet para bajar porno en vez de trabajar?), bueno, nada del otro mundo, larga charla acerca de la empatía con mi supervisor, etc. etc.
Al volver viaje tranqui en el 86, en el 302 (ademas de que lo perdí) un pibe escuchando música con el celular (si, sin auriculares), por suerte se avivó y se puso los auriculares mas tarde, al final del recorrido un pendejo se sube, pone el celular al mango y yo, escuchando Megadeth, a todo lo que soporta mi MP4, que es mucho, y seguía escuchando, y hoy perdí toda la paciencia y le grité (no mucho) "¿No sabes lo que es un par de auriculares?" y despues de despotricar un poco sobre la desconsideración de la gente me dijo, con voz de niña violada, "No tengo auriculares", despues me bajé del bondi feliz de la vida de haberle gritado.

3 comentarios:

  1. Acá no hay de los que escuchan musica sin auriculares por suerte. Pero hiciste bien en decirselo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te envidio Halle, acá es cosa de todos los días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. bien ahi por expresar el malestar de escuchar musica ajena(y chota). tuviste suerte de que el otro no tenga un mal dia y saque los auriculares y te ahorque.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y