domingo, 14 de septiembre de 2008

Mayumana

En esta entrada podría decir miles de cosas, casi todas buenas, pero voy a tratar de ser imparcial y de dar una opinión como crítico profesional, o sea dependiendo de cuanto me paguen :D

El Sábado fui a ver a Mayumana, en el Teatro Opera, estuve sentado en fila 15.
El show comenzó muy tranquilo pero demostrando que los tipos saben lo que hacen. De a poco el ritmo fue acelerando para dar inicio a un show de puro ritmo, comedia y gimnasia.
Este show mostró el virtuosismo puro de los 10 tipos, pero no ese virtuosismo de John Petrucci o Steve Vai, un virtuosismo de otro nivel, acá no hubo velocidad de notas, acá hubo perfección en cuanto a coordinación, ritmo, melodía y el show físico que dan los chabones.

Con un staff de 10 personas compuesto por: Hadasa Ermosa, Sergio Braams, Una, Alon Neuman, Ido Kagan, Shirly Golub y Arik De-Mayo, el show de una hora y media (un poco corto para mi gusto, pero entendible por el tipo de acto que es) se pasó volando, riéndome a mas no poder, marcando el ritmo con los pies, palmeando y pensando en lo genial de ese show, pudiendo apreciar como 10 personas comunes y corrientes, en un estado físico óptimo (aca es donde me da vergüenza mi persona) con cosas de la calle, como ser tachos de basura, latas de aceite, tubos de cartón, pelotas, pintura y demás artículos, dieron un show espectacular que se puede disfrutar solo, en pareja o en familia.
Altamente recomendado para toda aquella persona que quiere ir a un show a pasarla bien y en buena onda.

El show oficial terminó con la típica despedida de esta clase de shows, música de fondo, los tipos saludando, bailando, saltando de acá para allá, pero luego salimos y los tipos estaban tocando el hall del Opera, definitivamente unos grossos.
Como se que estas cosas no son cosas que pasan todos los días decidí ir de vuelta la semana que viene, no voy a pagar la entrada de 100 mangos, por que no tengo suficiente dinero, esta vez me voy a ir al fondo, tranquilo, para mirar muy pancho y escuchar con toda la paz, y obviamente para salir lo mas pronto posible a sacarle fotos a los tipos para postear acá y si puedo sacarme una foto con alguno de ellos.

Bueno, al final no salio como yo esperaba esta crítica, pero no importa por que me gusta como quedo.

A todo esto me entere que mi bisabuelo fue capataz en la construcción del Opera, me siento halagado, jajaja.
Buenas noches y que sean felices.

3 comentarios:

  1. 100 pesos me parece mucha guita para mi que no soy muy teatrero. Creo que el 25 y 26 de septiembre vienen al Sta Fe, pero a Rosario

    ResponderEliminar
  2. Esos tipos son muy grosos, ese tipo de shows me encantan, aunque sólo puedo verlos por tv o youtube :(

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con ganas de verlos cuando estuvieron en Córdoba... encima los traen en día de semana los "vivos" de acá.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y