jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Por qué todo lo que escribo ultimamente apesta?

Al menos para mi, escribo algo, no llego a la mitad y ya lo deshecho, siento que son aburridos, fofos, simplones e inútiles, tengo esa sensación desde hace un par de días con los posts, todo lo que estoy escribiendo lo veo feo, necesito algo de inspiración, lo complicado es encontrarla.
En fin, relataré un poco el día de hoy, me desperté tarde, muy tarde, a las 12.30 maso menos, desayuné chocolatada (FTW), miré unas cosas en Internet, almorcé los restos del día de ayer, practiqué con el bajo, chateé un poco y me puse a jugar a la Playstation, le dí duro al MGS2S, y a las horas empecé a perder mucho y decidí darle un descanso y me puse a mirar House M.D. Más tarde chateé más, hablé con unos amigos y ahí acabo casi todo el día, practiqué más con el bajo, llego mi hermano, cenamos, vimos un episodio de Get Smart (doble episodio) y ahora estoy acá en la pc boludeando.

Como verán, mis días son totalmente monótonos, apestosos y aburridos en cierto punto, sin embargo no la paso tan mal, aunque podría ser mejor.

Bueno, mañana a laburar una vez más, pero por suerte cobré, asi que puedo hacer algo, aunque sea poco, por que tengo que guardar la mayoría del sueldo para el salto en paracaídas.

Buenas noches y que sean felices, me voy a dormir.

2 comentarios:

  1. Hace un blog del tipo bestiaria.

    Y empeza a poner a las minas que criticas y a los tipos que no te bancas.

    Despues tenes una legion de boludo/as que te adoran por que despotricas contra todo el mundo.

    Despues cuando los tenes, empezas a contar tus soledades y por que se te hace dificil conocer al amor de tu vida como bestiaria.(una mentira grande como una casa, por que a la gorda alguien le debe dar)

    Y despues vas a una de estas editoriales que compran cualquiera, les vendes el libro por unos 10000 o 20000 mangos y ya enseguidita te vas haciendo el prox libro, para no dejar la costumbre.

    Capische?

    Saludos!!! :D (HAce mucho que no pasaba)

    ResponderEliminar
  2. Para mi no apestan los últimos posts, es más, no los noté muy diferentes a los de hace mucho.

    Este es el blog de un tipo que se queja de los clientes, que más podes escribir? Yo estoy por eso. :P

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y