Me voy, rumbo a la puerta
Y después a un boliche a la esquina
A tomar una ginebra, con gente despierta
Esto si que es Argentinaaaaa!!!!!.
Lo decidí lectores, a fin de esta semana renuncio. Este domingo es mi último día de trabajo, ya llegué a mi límite, no quiero más estar ahí dentro, no quiero volver a escuchar a un cliente quejarse por que no tiene internet desde hace 20 minutos o 20 meses, no me importa nada más. Podrá ser una decisión apresurada, estúpida, tonta, equívoca y sin sentido, pero quiero y necesito esto. No habrá vuelta atrás, el lunes a primera hora presento la renuncia, después descanso una semana y empiezo a buscar otra cosa.
Bueno, era esto nada más, quería decirlo. Suerte y sean felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Permitime decirte, que si en febrero te correspondían vacaciones, sos un gil. Porque las vacaciones son días que te garpan por no ir a trabajar.. en cambio ahora, no vas a laburar, pero tampoco a cobrar. Era un mes nomás lo que tenías que aguantar.
ResponderEliminarPero es tu decisión, yo también soy de tomar decisiones apresuradas, si ya no pensas rever la situación, dale para adelante y disfrutá sin el laburo.
¡Me parece bien!
ResponderEliminarRealiza lo que te divierta...
Buena vibras en la nueva búsqueda.
Un besho.
Halle, las vacaciones se toman a año vencido, las que le corresponden en febrero es por lo que trabajó el año pasado, por lo tanto le corresponde cobrar ese medio mes como si hubiera ido a trabajar.
ResponderEliminarAhora, si se las pagan o no es otro tema, que tendrá que arreglar con RR. HH. y en última instancia un abogado.
Emmmmm.... tenés que trabajar 15 días, hasta que te encuentren un "reemplazo". Después sí, todos los descansos que quieras :P
ResponderEliminarBien ahí, si no te cabe mejor tomárselas.
ResponderEliminarYo lo hice un par de veces, y la última no me salió mal: renuncié en una mutual de empleados de la AFIP para trabajar en Editorial Atlántida :)
Yo... este... mmm... a mí me da cosita, pero no puedo criticarlo: me imagino que debe ser espantoso que te puteen todo el tiempo y, también, he tomado algunas decisiones de maneras de lo más increíbles; así que... lo que se hereda no se roba.
ResponderEliminarTe deseo mucha merde en la nueva etapa que inicies pronto (ni se te ocurra quedarte sin trabajar más de un mes), espero que consigas algo mejor. te quiero.
Guri, la cantidad de días que tenés que trabajar desde que presentás la renuncia la podés arreglar con la gente de RR. HH.
ResponderEliminarYo también cambié precipitadamente y me salió bien, parece que es de familia.
Al final respondo más yo que el dueño, que desastre...
Ma, más vale que se consiga un laburo rápido, o por lo menos que barra la pieza ;)
Todas las respuestas que dio Nick son correctas, las vacaciones de Febrero me correspondían por todo lo trabajado, los días de pre-aviso no tienen que ser 15, puedo mandar el telegrama en el mismo día. Y Nick, si, soy un vago.
ResponderEliminarSuerte.
Simplemente comenté lo que dice la ley. Cada empresa después se manejará a su gusto.
ResponderEliminarLlegué re tarde, sean o no por el tiempo trabajado.. las vacaciones corresponden y deben pagartelas, entonces, renunciar 2 semanas antes de las vacaciones me parece al pedo. Pero es tu decisión y no solo me parece perfecta.. me parece que llegué tarde.
ResponderEliminar