viernes, 16 de enero de 2009

Taken y Wall-E

El miércoles vi Taken y hoy viernes vi Wall-E. Empezaré hablando de Taken, o como se la conoce en Argentina "Búsqueda Implacable".

El actor principal, Liam Nesson, es un espía retirado, divorciado y con una hija de 17 años (que no está tan buena, pero dar, le doy). A la hija la invitan a pasar un tiempo en Francia, cuando llega allá unos tipos entran al departamento y la secuestran, es aquí donde Nesson se pone media pila y empieza la película de en serio. El tipo va a Francia y hace muchas cosas para encontrar a su hija. Hay tiro, lío y Cosha golda (como diría Oaki). La trama es la típica de una película de acción, el tipo cagandose a piñas con todos los que se encuentra, disparando a 4 manos, conduciendo autos robados, etc, etc. Tal vez a algunos les parezca medio aburrida y repetitiva, pero personalmente me encanto, la recomiendo ampliamente para una noche, con cerveza, luces apagadas y volumen bien alto.



Le doy 5 teatros, por que hubo partes muy copadas.


Wall-E. Película animada, tiene pinta de ser para nenes, pero la verdad es que cualquiera podría verla y disfrutarla. Acá se nos muestra a Wall-E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) un robot de limpieza dejado atrás limpiando el desastre de contaminación mundial que obligo a los humanos a exiliarse en el espacio. El robot fue desarrollando sentimientos, al nivel de tener una cucaracha de mascota y coleccionar objetos que va encontrando en su tarea de limpiar la tierra. 700 años después aparece una robot exploradora, llamada EVE (Extraterrestral Vegetation Evaluator) que cambia la ¿vida? de Wall-E.

La película está muy buena, es cómica, medio romántica boluda, con escenas de palo hacia la sociedad actual, los humanos son unos inútiles, van a todos lados en sillas voladoras y no hacen nada, lo cual los volvió obesos a todos, hablan por celular a pesar de tenerse al lado y no están consientes de lo que los rodea.

La recomiendo para una tarde tranquila, en la cual no haya nada para hacer o haya ganas de reírse un poco.


Le doy 5 teatros también.


Si, estuve bueno con las críticas hoy, pero las dos películas se lo merecen.
Bueno, los dejo por ahora, suerte y sean felices.

2 comentarios:

  1. No terminé de ver Wall-e, me aburrió. Taken tiene nombre feo, no la voy a ver.

    ResponderEliminar
  2. Taken no la vi, pero me la anoto para más adelante.
    Wall-E me gustó, y lo bueno es que pudo mantener a mis enanos sentados y atentos durante toda la proyección, es el mejor recuerdo que tengo de la película :P

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y