domingo, 25 de enero de 2009

Salida

Ayer fue un día de salidas muy buenas. Primero empezamos con Nick y Javier en el cine, vimos "The Spirit", esta medio buena, medio aburrida, hay partes donde decís "Bueno, vamos!!!". Después fuimos Carlitos (panquequería) donde morfamos como los cerdos que somos y tomamos cerveza como las bestias que somos, recomiendo mucho este lugar, hay panqueques de cualquier cosa, tanto dulces como salados.
A la noche fui con Walter a "Red Bell", Dios mio que buen lugar, que buen lugar (es necesario decirlo dos veces). Cerveza no muy cara (creo que 10 mangos el vaso de litro), buena onda el lugar y por sobre todas las cosas, pasan metal, Pantera, Megadeth, Helloween, Slayer, Metallica, Dream Theater y muchas más, también pasando por un poco de AC/DC, David Lee Roth y un par más que no reconocí. Lo único malo es que el sábado después de las 23 se paga entrada (15 mangos) pero viene con un litro de cerveza, así que zafa. Obviamente lo mejor del lugar fue la música, la buena onda de estar con un buen amigo, que me tiró cerveza en la cabeza, nos cagamos de risa, nos intentamos levantar un par de minas, nos fue para el orto, pero la pasamos genial. Estoy un poco extasiado todavía por tan buena noche, hace mucho que no pasaba algo así. Cuando salimos nos pusimos a hablar con Camila y Valery, dos pobres personas que tuvieron que bancarme por un rato XD, después en el 109 me puse a hablar con Victoria (creo) acerca de salidas, música y demás, me cayó bien, pero como nabo que soy no le pedí ni el msn :S.
Por eso propongo un brindis, por mis nuevos amigos, que son muy buenas personas, que toman tanto o más que yo y me cago de risa con ellos. Salud, suerte y sean felices.

Y vayan a Red Bell, salten en el pogo, diviertansé y si un amigo les tira cerveza en la cabeza grítenle "X, sos un grosso, te amo!!!!!".

1 comentario:

  1. Justo acabo de leer en Twitter una crítica de Spirit: "Los que decian que The Spirit era una mala película exageraron... Ni a pelicula llega. :p"

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y