viernes, 23 de enero de 2009

Oldies

Ultimamente se me ha dado por ver películas poco actuales, como ser "The naked gun"(1988, la primera) la trilogía, "Loaded weapon" (1998), una parodia a "Lethal Weapon", "Red Dawn" (1984), Terminator (1984), Terminator, The judgement day (1991). No se por que,
(8) Me imaginé, que estabamos unidos, y me sentí mejor (8) BASTA... No se porque, pero me gustan más que algunas de las películas actuales, algunas, nada se compara con "Batman: The Dark Knight" por ejemplo, o con "Hard Candy" (peliculón, con solo 3 o 4 actores, grossisimo).
Ahora, ustedes, mis queridísimos lectores ¿tienen alguna peli para recomendarme?, vamos, pongansé las pilas y piensen en algo cómico, violento o dramático que me pueda llegar a gustar, una ayudita: es difícil que no me guste una película.

Bueno, les agradeceré los títulos que me proporcionen, ahora me voy a poner a bajar "The Naked Gun" y "Predator", si, la 1.

Suerte, sean felices.

1 comentario:

  1. Si la verdad que Hard Candy es muy buena pelicula, hay mucho para decir sobre el final. un abrazo

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y