lunes, 5 de enero de 2009

Reaching the station

Como todos los lectores reincidentes de este blog sabrán, tengo un trabajo que odio, eso no es novedad. La novedad es que el 23 de Febrero me dan las vacaciones (si, fecha fea), y luego no tengo pensado volver, tal vez solo para saludar a los compañeros y tomarme una cerveza con otros.
El punto de este post es expresar mi duda (depsués de todo es mi blog) ¿por que otro trabajo cambiar este?, mi madre sugirio otro trabajo en la misma empresa (teleperformance) pero en otra campaña (esta Microsoft, por ejemplo), pero no tengo muchas ganas de seguir atendiendo un telefono, termina siendo pesado igual. Además siempre quiero cosas nuevas y distintas.

Bueno, si a alguno se le ocurre de que podría trabajar deje un mensaje. Suerte, gracias.

5 comentarios:

  1. Trabajá en microsoft y conseguime keys para todo. Aparte, ¿quién va a llamar al servicio técnico de MS? si todo es re fácil, cuestión de hacer click en siguiente, siguiente, acepto, siguiente, siguiente, finalizar ;)

    ResponderEliminar
  2. Está jodida la cosa. Lo bueno de MS es que sin es pirata los mandas a la mierda, si pagaron por el producto los atendes bien (Cuántos pagan por MS?)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que tengo entendido en IBM están contratando gente como en tiempo de cosecha. ¿Qué tal es tu inglés? Calculo que tus habilidades con la pc son buenas, y por lo que sé la onda de la empresa es buena. ¿Por qué no probás mandar un curriculum allá?

    ResponderEliminar
  4. Me ofrecieron trabajo en Teleperformance, ¿No lo tomo entonces?

    ResponderEliminar
  5. Nick, para sacar los keys necesités un numero que viene en los programas originales, asi que a excepción que lo consigas la veo verde :P.

    Halle: pocos boludos se atreven a llamar si tienen el producto trucho, por que piden todos los datos posibles.

    Male: Mi ingles es bueno, pero admito que si practicara sería mucho mejor :P.
    Gracias por la info.

    Liduvina: Fijate que campaña, cuanto te pagan, y analizalo, si ves que vale la pena agarralo, pero la campaña que estoy yo es la peor, pagan mucho menos de lo normal en otras campañas, hay muchas presiones por todos lados, todos te piden una cosa distinta y no sabes que hacer bien, te piden que hagas las cosas perfecto y otros te lo piden rápido, al final no sabes que elegir. Pero pensalo y fijate.

    Besos, abrazos y suerte.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y