sábado, 28 de junio de 2008

La gente me hace reir....

Como dice el título, la gente me hace reír, a veces, con sus idioteces.

Hoy me llamo un viejo de mierda que quería habilitar su servicio de Dial-up, teniendo banda ancha, pero más allá de eso...

Le hago un par de consultas y me dice que no podía comunicarse con los números de Dial-Up, con ninguno de los tres, le hice una consulta a mi supervisor y me dice que lo tengo que derivar, le indico al cliente que es lo que voy a hacer y me dice: "no, yo quiero que me lo arreglen ahora", le explico que no podemos por que yo no tengo las herramientas y por que el área iba a empezar a trabajar el lunes recién.

El viejo se puso molesto en esta parte y empezó a tratarme mal (Nota aparte: Señor, señora, señorita, insultarnos a los operadores, amenazarnos de enviar cartas documento, pedir hablar con un supervisor, decir que es un cliente importante no nos interesa en lo mas mínimo, para nosotros ustedes son nada mas otro cliente, no les tenemos miedo, no les tenemos cariño, pena, ni nada, son uno mas de los 40 que atendemos por día), el cliente creía que esto iba a funcionar, que me iba a asustar y que le iba a pedir que habláramos bien o cosas por el estilo, la peor parte para el es que lo incite a mas, le ofrecí mis datos cuando me amenazo con la carta documento, hablaba entrecortado (por culpa de la risa), le decía que iba a aguardar su carta a documento y le pedía disculpas utilizando toda la ironía posible, obviamente disimulándola, para que no me caguen a pedos, jeje. Después de todo esto empezó a decirme que tenia voz de afeminado y que era maricón (palabras del cliente), le pedí cortésmente que no me insultara por que yo lo estaba tratando bien, el tipo me dice que decir eso no era un insulto (WTF?!?!), que era su opinión, yo a este punto ya estaba con los ojos llorosos de la risa y la estupidez del cliente, después de un par de minutos más de decir boludeces el tipo corto, pero yo no pare de reírme por un rato largo.
En fin, eso fue lo que paso hoy en el trabajo entre otras cosas, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Un abrazo y mucha suerte. Sean felices



2 comentarios:

  1. El día a día es mas que una frase heha, es lisa y llanamente una boludes, pan con pan comida de zonzo, no man pan con pan un sanguche sin fiambre.
    ¿facil, ¡¡ para nada, posible , si.
    Cuando te eleves lo suficiente para poder ver por lo alto mas alla de tus miedos y de la mediocridad comprenderas que lo importante es la paz y la calma, lograras ese extasis cuando veas tus anhelos y tus sueños hechos realidad, o al menos, miraras el intento por lograrlo (ver atrapado sin salida, la escena de jack Nicholson tratando de arrancar un vevedero).
    Ser boludo y hacer boludeces no tiene mas mérito que el de un boludo, y puede ser reconfortante que se rian de ti y contigo.
    Hacer daño y ser mala persona exige como medio para realizar esos actos, ser mala persona.
    Que bueno que soy un boludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo le corto (Porque no contengo la risa) cuando el tipo dice "Hola, llamo porque quiero Dial Up"

    Ahí nomás me despanzo de la risa.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y