viernes, 13 de junio de 2008

Tengo ganas de escribir

Como dice el Freakin' título, tengo ganas de escribir.
Como no se de que escribir voy a pensar en un tema al azar y luego lo voy a desarrollar.
Sade.
Muy bien, ahora que hemos elegido el tema (¿porqué carajo hablo en plural?), ahora que elegí el tema, lo voy a desarrollar.
El Marques de Sade es un reconocido autor de libros con relatos eroticos, violentos, libertinos, impios y una larga lista de etceteras que no tengo ganas de continuar por ahora.
En sus libros siempre se tocan las temáticas prohibidas de esa época (les recuerdo que este personaje nacio en 1740), como ser las pasiones prohibidas, las blasfemias, el sexo indiscriminado, el crimen y todo lo demas.
He leido algunas de sus obras, entre ellas "cuentos", que relata pequeñas historias pseudo cómicas, como ser la historia de un juez (en todos sus libros el Marques demuestra su odio por estas personas de la ley) que se case con una chica de unos 18 años, mucho mas joven que el juez en si. La parte cómica de esta historia es que esta chica salia con alguien, y ese "alguien", "corto esa rosa que jamas vuelve a florecer" (supongo que somos todos mayores e inteligentemente suficientes como para entender esta metafora) y para evitar que el juez consume el himeneo le hacen lo imposible; lo envian a un castillo de la familia por que lo estaban robando, le causan accidentes que lo dejan días enteros en cama, simulan un accidente de la chica, le inventan enfermedades, etc. Otra de las historias consiste en una chica que es asaltada cuando sale por primera vez de su casa, otra de una muchacha que es atacada por sus propios hermanos, entre otras historias.
Otra de sus obras es "Filosofia en el tocador", en este libro relata como una chica es llevada a los brazos del libertinaje, con la ayuda de varios personajes y metodos y palabras muy persuasivas, demuestran como un alma se puede corromper tanto, hasta el nivel de destruir a su propia familia.
En estos tiempos me encuentro leyendo "las 120 jornadas de Sodoma" en esta particular obra es una de las experiencias mas raras de mi vida, me siento asqueado por algunas de las cosas que se mencionan, y para ser honestos no me asqueo facil. En este libro se recopilan miles de fantasias sexuales, desde los amorios hasta la zoofilia. Es muy fuerte, incluye pasajes que podrian hacer vomitar a muchos.
Cuenta la historia de 4 libertinos, uno mas terrible que el otro, que deciden casarse con las hijas de sus amigos y junto con 8 niñas (de 12 a 15 años), 8 niños (mismas edades), 4 prostitutas (40 a 70 años), 4 viejas (60 a 80 años) y 8 "folladores" (hombres con un pene de gran tamaño). comentario aparte, odio esa palabra, pero así esta en la unica edición del libro en español que conseguirán. Como decía, todos estos personajes celebraran por 120 días las lubricidades y los desenfrenos que deseen. Obviamente cada personaje tiene un papel importante en esta historia, por ejemplo, las prostitutas.
Estas se encargarán de relatar 150 historias cada una a lo largo de un mes, contando 5 relatos por día, sera su función darle nuevas ideas a nuestros personajes principales para experimentar, los primeros 150 relatos consistirán en las denominadas "pasiones simples", son relatos que tienen su dosis de libertinaje y de asqueo, pero que dentro de todo son "aceptables" (por falta de otra palabra). Luego le seguiran las 150 pasiones dobles, que son un poco mas fuertes, libertinas, lubricas o terrorificas que las anteriores. Luego las 150 pasiones de tercer grado, en estas se incluyen las lubricidades del sexo con los crimenes. Y finalmente seguiran las 150 pasiones de cuarto grado, que son simplemente las cosas mas detestables que su mente podra alguna vez concebir.
Obviamente nuestros amigos no pasarán estas 120 jornadas solo escuchando los relatos, durante este tiempo se divertiran con las muchachas, los muchachos, los folladores, las prostitutas y las viejas.
El papel de los muchachos y las muchaschas es simple, son simplemente conejillos de india, se divertirán desvirgandolos, maltratandolos, humillandolos, etc.
Los folladores tienen por función cojer, simple.
Las viejas se encargaran de controlar a los chicos.
Dentro del castillo donde se encuentran se han generado varias reglas, que no pienso detallar aca.
Pero lo importante es eso, el libro. Es muy fuerte, muy raro, a muchos les daran ganas de vomitar, pero es genial. No solo por las tematicas que toca, sino por como las toca, como es capaz de hacerle cambiar a uno el punto de vista de muchas cosas. Tal vez se sientan asqueados de lo que menciona, pero es muy bueno.
Les recomiendo su lectura, con un buen balde para vomitos si son de estomago debil.
En fín, como siempre digo, buenas noches.

1 comentario:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y