miércoles, 23 de julio de 2008

Batman: The Dark Knight, The Imax Experience

Buenas, ¿cómo va?, espero que todo en orden.

Esta noche les traigo la review de la peli de Batman, que no solo la fui a ver al cine, si no que fui a cine de pantalla gigante. 21 Mts. de altura por 26 Mts. de ancho, es una bestialidad.

Bueno, primero que nada hablemos de la película. Continua donde termino Batman Begins, mostrando como nuestro amigo Bruce Wayne (Christian Bale) lleva su doble vida de multimillonario excentrico que gasta sus dolares en comprar restaurantes, autos último modelo y citas con famosas y su vida de luchador del crimen. En esta ocasión se enfrenta contra The Joker interpretado por el grosso de Heath Ledger y contra Harvey "Two Face" Dent, interpretado por Aaron Eckhart. Ambos interpretan su papel a la perfección, sobre todo Ledger, que no esta a la altura de Jack Nicholson (Hizo de The Joker en la Batman de Tim Burton) pero se lleva merecidamente un premio, la locura que le da al personaje y la onda que le puso lo hacen meritorio de un premio enorme, lástima que murió luego de finalizar el rodaje.
Harvey Dent es el abogado penalista favorito de ciudad gótica que por un accidente termina convirtiéndose en Harvey "Two Face" Dent y pasando a ser el enemigo de Batman.
Luego tenemos a Alfred, interpretado por Michael Caine, James Gordon (el policía) interpretado por Gary Oldman, Lucius Fox interpretado por Morgan Freeman y a Rachel Dawes interpretada por la hermosa Maggie Gyllenhaal. Cada uno muy bien en su papel.

No les pienso contar mucho de la historia, de hecho no pienso decir nada de la historia.
Los vehículos son muy buenos, tenemos la oportunidad de ver el ya conocido Batimovil y veremos por primera vez la Batimoto. El equipamiento de Batman es un poco mas avanzado que la anterior película, de hecho bastante mas avanzado, que fue un punto que me molesto un poco, pero no mucho.

En definitiva, tienen que ver la película, sobre todo con amigos, pochoclo, caramelos, bebidas varias y silencio total, solo el de la película.

Ahí termina la review de Batman: El caballero oscuro. Obviamente la noche no termino ahí, después de eso fuimos a comer pizza con Javier, Emilio, Emilio, (si, había dos) Diana, Matias (mi primo) y Nick (mi hermano), después nos quedamos charlando mucho y finalizamos la noche con dos partidas de bowling en las cuales, para ser la primera vez, me fue bastante bien.

Bueno, gracias por leer, espero sus comentarios y sean felices.
Disculpen las posibles faltas de ortografía.

1 comentario:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y