miércoles, 30 de julio de 2008

El dinero y yo.

En realidad en esta entrada no voy a hablar mucho del dinero, solo voy a hacer un comentario de como lo perdí.
Resulta que en mi laburo laburamos (valga la redundancia) con bonos (no, no el de U2) (si, apesta), y para ganarlos tenemos que tener buena calidad, atención al cliente, saber reconocer el problema rápido, cantidad de llamadas, etc. Yo tengo una calidad de 90/95, no recuerdo cuanto exacto, tengo buena atención al cliente, aunque los odio, pero tengo un promedio de llamadas de 6.84 por hora. Esto me desacredita para el bono, si tan solo hubiera metido una llamada mas por hora me habría llevado unos 300 mangos de bono.
Me molesto mucho, o sea, tengo una calidad de la puta madre, resuelvo los problemas rápido, pero no me llevo nada por que no metí 7 llamadas mínimo, si me decís que el promedio es de 6 por hora es una cosa, pero 6.84, Come On Man.

Bueno, ya esta me descargue, espero que los lectores del blog anterior me encuentren, se que uno lo tengo asegurado, Halle, sos un capo, un abrazo.

Suerte y sean felices.

1 comentario:

  1. Gracias por el reconocimiento (Voy leyendo los posts hacia atras) Así que te repito que vas bien con los lectores, van sumando de a poco.

    Con respecto a los bonos, deberían ser proporcionales.

    +7 = 300
    6-7 = 250

    O una cosa así, porque 0.16 es muy poca diferencia, son unos forros.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y