martes, 22 de julio de 2008

Formas de hacerle pasar verguenza a una amiga

Buenas noches, en este post voy a describir las maneras en las que les hice, les hago y les haré pasar vergüenza a mis amigas, no son muchas, pero voy a tratar de explicar las que mejor resultado dieron.

Forma de hacer pasar vergüenza a una amiga Nº1:

la primera forma de hacer pasar vergüenza a una amiga es comprarle un articulo de lencería y/o juguete sexual, ustedes creerán que es simple hacer eso, pero si le agregas los "condimentos" adecuados podes hacer que su cara estalle por la cantidad de sangre que subió a su cabeza.
Lo importante es llevarla al lugar donde compras el articulo en cuestión, aclararle al que lo vende que es para ella, que lo elija personalmente y que lo lleve en una bolsa transparente.
Una variante es regalarle el articulo en una reunión de amigos.

Forma de hacer pasar vergüenza a una amiga Nº2:


La segunda es mas complicada requiere de buen estado físico y muchas ganas de joder a tu amiga, consiste básicamente en una humillación pública, dependiendo de los sentimientos de ambos. Consiste en esperar que se suba a un colectivo, tren, auto, moto o cualquier otro vehículo y correr unos metros al lado del vehículo en si expresando amor de manera poco sana, sobre todo con gritos y besos al aire.

Forma de hacer pasar vergüenza a una amiga Nº3:

Esta tercera forma consiste en contar esa experiencia de tu amiga, que no le contó a nadie mas que a vos, por que es extremadamente vergonzosa y si es posible contarlo fuerte, frente a sus padres y amigos. simple, pero efectiva.

Forma de hacer pasar vergüenza a una amiga Nº4:

Contarle a tus amigos y a los suyos de aquel día en el que te pidió el buzo, campera, tapado, etc. Para tapar la mancha que su "amiga" le dejo. Simple pero efectiva también.

Forma de hacer pasar vergüenza a una amiga Nº5:

Y la última forma que nombrare hoy, es encerrar a tu amiga en un closet, armario, habitación pequeña con varias personas de sexo masculino y decirle a sus amigos que esta de fiesta adentro de la habitación.

Muy bien, esto es todo lo que se me ocurre de como hacerle pasar vergüenza a una amiga, por ahora, ya vendran mas con el tiempo.

Aclaración: Todas estas maneras de vergüenza han sido puestas a prueba por mi y puedo confirmar sus resultados.

2 comentarios:

  1. Yo lo titularia "Formas de que tu amiga te emboque una trompada"

    Algunas no me parecen formas de hacerla pasar vergüenza, me parecen forreadas. Y si bien no están mal para cagar a alguien, no creo que se llame "Amiga"

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y