viernes, 18 de julio de 2008

MP4

Me compre un MP4. Si, soy lo suficientemente forro como para refregarselos en la cara.
No, hablando en serio, fue una adquisición interesante. Es un MP4 de 4 Gb de espacio, con resolución de 128X96 Pixels, pantalla de 1.8", radio, E-book, grabadora de voz y varias cosas interesantes.
No soy de esas personas que puedan hacer una review interesante de un equipo, no soy objetivo, además que me voy por las ramas. Pero quería compartir con mis pocos lectores mi nueva adquisición, solo de onda.
La mejor parte, tiene parlante externo, voy a poder torturar a los idiotas de la entrada "la gente es una mierda", jeje. Mentira, no vale la pena, solo sería un gasto no interesante de batería.
En algo mucho mas interesante, y que es muy loco, lo cuál es muy de mi, decidí cambiar mi viaje a Mar del plata a pie (si, leyeron bien, pensaba hacer un viaje a pie hasta Mar del plata), como decía, decidí cambiarlo por un salto en paracaídas, es mas barato, además que me puedo sacar fotos que voy a publicar acá, al igual que el vídeo del salto. Todavía no decidí en que lugar hacerlo, así que no puedo hacerle propaganda, pero supongo que se la haré mas adelante.

Bueno, me voy a dormir, que sean felices.

2 comentarios:

  1. Un mp4.. digamos.. común y corriente. Puedo equivocarme, pero en mi mente todos los mp4 tienen radio, e-book, grabacion de vos, y una pantalla muy similar a esa.

    Yo no soy muy amante de los mp4, me parece que no se justifica la calidad que tienen para andar viendo videos. Prefiero un celular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. cuando vi el titulo, la gente es una mierda ya me voy haciendo adicto a este blog, salute

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y