miércoles, 13 de agosto de 2008

Amo a mi prima

Y es verdad, mi prima Dani, a pesar de sus rayes, es una de las mejores primas del mundo, de hecho todas mis primas son copadas, Vale, Baby, Deby, Lore, todas son copadas, pero Dani es Dani, o sea, si no queres a Dani no podes querer a nadie en el mundo.
Por eso acá le dedico el post a una de las mejores primas del mundo y a una de las personas que mas amo en el mundo y que le voy a regalar una manteca de cacao de cereza.

Dani, tu primo te ama muchísimo.

Una foto escrache.



Te amo Dani.

2 comentarios:

  1. Tu prima es una ídola. Yo también la quiero, menos mal porque así puedo querer a más gente en el mundo.
    Con respecto a las series, qué querés que te diga... no puedo elegir una!! me gustan mucho. A lo mejor, tendrías que haber hecho por categorías. Así Dr. House ganaría en la categoría "protagonistas hijos de remil..." También votaría al jefe de IT crowd (so...! First day!! are you scare? don't be!!!!) porque es alucinante. Get Smart entraría en la categoría "clásicos", How I met... en "revelación" o algo así. En fin. No puedo votar por ninguna porque me gustan todas y me río muchísimo. La que no me gusta ni ahí es family guy... Aunque la escena del caballo de hoy estuvo genial... :D
    Besos, nos vemos (sí, todos los días, soy un plomo inevitable)
    Ma :-)

    ResponderEliminar
  2. Grosa tu prima, mandale saludos, pero yo amo a mi prima y no da para amar a una prima desconocida, jaja.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y