lunes, 18 de agosto de 2008

Arnet GO!

No señores, Arnet GO no funciona, he recibido visitas y llamados al laburo por que Arnet GO no funciona, solo tengo en mente dos opcinoes, o todos los clientes meten la pata o el servicio es totalmente defectuoso.
He intentado varias soluciones para los problemas de navegación, pero nada parece solucionarlo, aunque seamos honestos, no em interesa mucho solucianar este problema.

El otro día me llamó un tipo que quería saber el estado de un reclamo, por algún motivo el reclamo que habrió no existía en la base de datos, el tipo no entendía que yo no podía saber por que no estaba ese trámite y quería que averiguara quien o que mierda lo había sacado de la base, me tuvo 45 minutos el muy pelotudo pidiendome algo imposible de saber, deseaba matarlo, como minimo, tambien me dijo que tenía voz de lexotanil, eso fué cómico, debo admitirlo, pero que el tipo me tenga 45 minutos pidiéndome algo imposible de saber es una mierda, señor que me llamó, si algún día lee esto en mi blog le informo que lo minimo que le deseo en la vida es que lo viole John Holmes, Long Dong Silver y un elefante a la vez.

Otra cosa, ¿que mierda carajo le pasa a la gente con mi apellido?, si, mi apellido es Sesar la re put* que los parió, me molesta muchísimo la gente que me jode con eso, loco dejense de joder, el otro día Rupertina de nombre de pila, y no le dije nada.

Bueno, por ahora me descargué un poco, por ahora, nos vemos en la proxima edición de "David se queja" jajajajja, byebye

4 comentarios:

  1. Bailan sin cesar, bailan sin cesar, hasta que aparezca sesar y lo arruine todo. (8)

    Aguante 31 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Uhh...Halle sesarpó (ya sé, va con Z).

    ResponderEliminar
  3. muy buena sesar, segui asi...

    ResponderEliminar
  4. Sos muy pelotudo mogólico, a ver si te pones a laburar y haces que las cosas anden. Para eso te pagan qleadaso!!! Inutil!!!

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y