miércoles, 6 de agosto de 2008

Conclusiones de una noche.

Buenas noches, esta vez me propongo deleitarlos con una conclusión que saqué de un pensamiento boludo.
Estaba comiendo polenta con salchichas mientras hablaba con mi Madre (si, lo pongo en mayúscula) y salió el tema que una amiga se va a Córdoba por una propuesta laboral, a lo que yo respondí -A mi no me invitan ni a Córdoba y...- me quede medio tildado y mi Madre completo - Y Callao-, yo iba a decir que no me invitaban ni a Córdoba y Corrientes, lo cuál para alguien que conoce Capital Federal sabe que es imposible, por que son paralelas. Al momento siguiente de ese planteamiento dije -Me tendrían que invitar al infinito- Dado que las paralelas solo se cruzan en el infinito.
Con ese pensamiento llegue a la conclusión de que el infinito es del tamaño de un cubo de 2x2x2mm, ya que para que dos paralelas se crucen es necesario comprimir el espacio que las separa hasta que se peguen la una con la otra.

Bueno, ahora ya pueden abandonar el blog diciendo -Que pelotudo del orto, perdí 4 minutos de mi vida "y quiero que me los devuelva"- pero saben que tengo razón. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
MUAJAJAJAJAJAJAJA MUEJEJEJEJEJEJE (Risa malévola continúa).

Un abrazo y sean felices.

4 comentarios:

  1. Y yo vendría a ocupar unos cientos de miles de infinitos cuadrados en el espacio. Sí, Claro..

    ResponderEliminar
  2. NO entendí mucho la conclusión pero debe ser a causa de mis neuronas consumidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El espacio entre dos rectas puede ser infinitamente pequeño, pero siempre hay una separación, por más que las juntes y las juntes siempre están separadas (cuak) a menos que una esté encima de la otra, en cuyo caso serían una sola.

    Conclusión, tu teoría no tiene sentido, y si la llega a leer Stephen Hawking viene y te pega con el guante de box (ver el capítulo de los nerds al poder de los simpson).

    ResponderEliminar
  4. ¿de qué hablan?
    eso de las paralelas me mareó (sí, ya sé que lo hablaste conmigo, pero me mareó igual)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y