sábado, 16 de agosto de 2008

Francoooooooooooooo

No, no estoy llamando a un niño perdido, estoy gritando que hoy tengo franco.
Si, hoy es uno de esos hermosos sábados en los que me despierto a cualquier hora, preocupado por tener que ir a trabajar, hasta que recuerdo que no tengo que ir y sigo durmiendo, me levanto, veo las descargas de la noche, desayuno, a eso de las 14.30 comemos sandwiches de jamón, queso y salame, tradición de un sábado al mediodía, mientras vemos una serie o película.

Después de un rato de digestión me pongo frente a la PC, chateo, blogueo, consulto con mis conocidos si tienen algún plan para la noche y si sale algo tal vez me prendo o salgo solo (lo cuál es aburridísimo) y si no salgo miro más películas o juego con la play, el domingo me despierto y me voy a trabajar para empezar una vez mas.

Bueno, ahora me voy a jugar al Silent Hill 4: The Room y mandarle un mensaje a Miranda para ver si salimos hoy a la noche.

Un abrazo a todos, que sean felices y gracias por pasar y leer.

2 comentarios:

  1. Vas rotando los francos? Un día franco rodriguez, otro día franco perez. uhhhh que pelotudo que estoy.

    Quiero decir, descansas distintos días cada semana o siempre los sábados?

    ResponderEliminar
  2. tengo dos francos semanales, uno el miercoles y otro los sabados, esta bueno y a la vez es malo, por que se te hace re corta la semana, pero descansar un dia solo no es suficiente.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y