lunes, 11 de agosto de 2008

La verdadera historia de Caperucita Roja.

El día de ayer vi con Nick "La verdadera historia de Caperucita Roja", película de los creadores de "Shreck" que comenta la historia de Caperucita de otro modo.
Empieza como la verdadera historia de caperucita, con la misma llegando a la casa de su abuelita con la canasta de comida, donde encuentra que el lobo ha suplantado a su abuela y luego ataca a la pobre protagonista de esta historia, luego aparece el leñador, la abuela y se arma un quilombo enorme.
Después llega la policía y los reporteros, y a través de las historias de Caperucita, La Abuelita, el Lobo y el Leñador vamos comprendiendo más la historia en si.
Aparentemente hay alguien que esta robando las recetas a todos los cocineros de la montaña, Caperucita va a lo de su abuela para poner en resguardo las recetas y durante su viaje se encuentra con el lobo, que no resulta ser lo que parece, se entera que su abuela no es lo que aparenta y que las apariencias engañan.

La película es tanto para grandes como para chicos, se te caen las lágrimas de reírte, las voces son muy acordes a los personajes y la animación es genial.

Bueno, nada mas por este post. Sean felices.

4 comentarios:

  1. Jaja ya no saben de dónde sacar una película! Primero tuvieron que hacer sádico a Batman y ahora la verdadera historia de Caperucita?

    Primera vez que paso por acá. Bien ahí poniendo House como 1era serie en la encuesta =P lástima que la voté sólo yo.

    Ah, y creo que Shreck va sin c, Shrek, pero no me acuerdo. Si tenés ganas de chequearlo, Google tiene todas las respuestas jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Santi, la pelicula es vieja. Bueno, no tanto, despues de Shrek.
    y Batman no es sádico, creo. un abrazo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que verla, porque no? Sale descarga :P

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy buena, sobre todo el lobo, eso sí las voces en español son una cagada, así que buscala en inglés. En musimundo sale 15 mangos, no sé si vale la pena ponerla a bajar y esperar y terminar bajando una porno vietnamita...

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y