viernes, 8 de agosto de 2008

Me compre...

Un cubo rubick, pero truchísimo, lo compre en Florida, por 8 mangos, también me compre una cachiporra, de unos 50 Cm. de largo, de metal negro, muy buena por 32, el libro de "El Principito, Edición de lujo", le compre un teclado a mi vieja, unos auriculares a mi viejo, que están geniales, una película en DVD, "la verdadera historia de caperucita roja" de los creadores de Shrek, también compre empanadas para la familia, me compre un helado de Freddo, saque plata para viajar, pague parte de mis deudas y todavía me queda guita para el resto del mes en cosas al azar. Obviamente tengo que guardar algo de plata para el salto en paracaídas, así que este mes saldré solo un par de veces y con amigos si o si, por que pagar yo solo no da... jajajaja.

En otros temas, desde que empecé a escribir en este blog estoy mejorando mi ortografía, no tengo muchas faltas de ortografía, solo que agrego comas demás y la falta de acentos. Como ustedes mis lectores se merecen lo mejor decidí mejorar mi propio ser para ustedes.

Bueno, ahora dejo de pelotudear y hablar idioteces y me voy a dormir un cacho. Que sean felices, gracias por pasar y leer y buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

  1. Lo que es tener guita.. faaa.. Para gastar todo lo que gastaste tengo que ahorrar 3 meses.

    ResponderEliminar
  2. Yo debería volver a la soltería :D
    Que envidia lo del salto en paracaídas, no porque no pueda hacerlo, sinó porque soy muy cagón.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y