lunes, 11 de agosto de 2008

Negación

Es normal en mi trabajo recibir llamadas de todo tipo, he escuchado personas que no quieren hacer las pruebas, personas que las hacen 1o millones de veces sin drama, personas que se enojan por cosas re simples y una larga lista de etceteras.
Pero hay una que me sorprende mucho, la de los ancianos que dicen -Yo no sé usar esto, soy viejo, no soy como ustedes que entienden-, señor, le voy a decir algo.

USTED ES UNA MIERDA.

no es por que me moleste que la gente no sepa, me molesta que la gente se niegue a aprender y ponga excusas boludas para evitar aprender.
Esta bien, lo entiendo, a nadie le gusto la escuela, pero seamos honestos, nosotros los jóvenes no vinimos con un micro chip especial que nos hace entender todo lo que vemos, no, nos pusimos a verlo, leerlo, practicarlo hasta que nos salió, de la misma manera que aprendimos a atarnos los cordones aprendimos a usar una pc. Eso reduce todo a pocas opciones:
A) ustedes ancianos nunca aprendieron nada en su puta vida, por lo cual debería proceder a pegarse un tiro.
B) ustedes solo quieren quejarse de algo y lo único que encuentran (o que encuentran en ese momento mejor dicho) es la "dificultad de el uso de la pc".
C) usted quiere complicarle la vida al de soporte técnico.
D) usted quiere llamar la atención de todo el mundo diciendo la típica "no se yo".

Ahora, voy a aclarar algo, saber usar una pc no incluye saber programar en CSS, Java y html, no es necesario tener un master de ingeniería de el MIT para encenderla y no es necesario ser un genio en matemática, física, química u otras ciencias PARA SABER CUAL ES EL PUTO OUTLOOK QUE TANTO DICE QUE UTILIZA PARA TRABAJAR O SABER LO QUE SIGNIFICA "SISTEMA OPERATIVO"

Otra cosa, de repente todo el mundo utiliza Internet para trabajar, bajar info de las momias sefaradíes y no para boludear. Guau, si creen que diciendole al técnico eso si va a apiadar de ustedes, piensen una vez mas.

Otra cosa, dejen de decir "Se que no es tu culpa" e insultarnos de pies a cabeza.

Otra cosa, (si, digo muchas veces otra cosa ¿y que?) si creen que amenazando con darse de baja le van a dar mas importancia, haga fila, son 20 los boludos que atiende que me amenazan con eso.

ya me descargue. por ahora.
nos vemos, sean felices.

Perdonen mis lectores por este delirio, pero estoy molesto.

2 comentarios:

  1. Ayer me pasó algo parecido, no le tengo que encontrar respuesta a todo.

    No se absolutamnete todo.

    Bueh che saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo quería dejar un mensaje pero no sé, yo...
    ¿vos que sos joven no me podés enseñar cómo hacer?
    además tengo en venta un país ¿por qué ventanilla paso? saludos
    milena

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y