miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cual es tu gracia?

Llamado al trabajo, cliente enojado, actúa como típico cliente enojado, prepotente, preguntando datos que no va a utilizar en su puta vida, solicitando números de reclamo para enviar a la defensoría del consumidor, etcetera, etcetera. En una oportunidad me dice:
-¿Cual es tu gracia?
-Perdón, ¿mi que?
-Tu gracia
-Señor, no comprendo a que se refiere con mi gracia.
-Tu nombre y apellido.
-Ah, David Sesar-

Hay que admitirlo este trabajo tiene cosas incomparables, pero lo odio igual :D


Only 68.

4 comentarios:

  1. Esta juventú de hoy... ya ni saben qué es una "gracia"...

    ResponderEliminar
  2. Yo sé lo que significa preguntar la gracia, porque me contó mi viejo mil veces, pero si alguien me lo pregunta en la calle o como fue tu caso por teléfono, no reaccionaría, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Es cosa de viejos, yo tampoco sabía cuál era mi gracia xD

    lo primero que pensé era en trucos, como pararme sobre las manos jajajja
    qué somos? animales? xD jajaja me trae recuerdos de los simpson, el capitulo que audante de santa tiene cachorritos

    bueno hoy aprendi algo nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo se lo he preguntado a una alumna de la universidad, y me ha mirado con una cara rara. Yo soy pedante y antiguo, y me gusta guadar las expresiones castellanas clásicas. Imagínate la cara que ponen esas mismas niñas cuando para despedirme les digo "usted lo pase bien".
    Los carcas pedantes somos unos incomprendidos.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y