sábado, 1 de noviembre de 2008

Irony?

Hoy en el trabajo fue un día copado, hicimos un simulacro de incendio (fotos de mis amigos con cel con cámara cuándo me las pasen), perdimos una hora de trabajo, que nos pagaron igual, nos cagamos de la risa y tomamos gaseosa :D.
Pero el verdadero motivo de esta entrada es comentarles algo cómico que pasó hoy, como pasa todos los días en mi trabajo, siempre hay algo cómico ahí.
Llama una mina, re caliente por que quería que no se cierre una casilla de mail cuando dé de baja un producto con dicha casilla, a la mina la pasearon por todos lados, así que un poco de razón tenía en estar molesta. El punto es que cuando me llama a mi en un momento dice -Yo te trato mal por que el servicio es una chotada, etc. etc.- y en una se zarpo un poco con la mala onda y yo le contesté un poco mal, lo admito, a lo cual la mina responde -No me trates mal que yo te estoy tratando bien-

Ironyyyyy.

Buena suerte y que sean felices.

1 comentario:

  1. jajajaja ironyyy

    che me perdi un monton de entradas xD
    publicás muy rápido, se nota lo al ped que estás :P

    igual ya me lei todas las entradas anteriores, no comento de vago no mas xD la entrada 'fuck' está buena xD

    bueh me largo

    nos vemos

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y