jueves, 6 de noviembre de 2008

MMORPG's

Hace un par de días decidí darle oportunidad a los famosos MMORPG, fue más que todo por curiosidad, ganas de ver que tan buenos son, tratar de comprender por que la gente querría socializar a través de un video juego y por que encontré un par gratis, gracias a TecnoGeek, donde mencionan dos de estos juegos, que además son gratis (nota acá).

En fin, por ahora bajé dos, el Tantra y el Atlantica

El Tantra lo instalé (tardó 8 horas la instalación) y lo jugué un poco, porque me fui a comer después, los gráficos no son la gran cosa, son bastante pixelados, historia todavía no le encontré (supongo que eso de solo jugar 5 minutos tiene algo que ver), en cuanto a jugabilidad se ve interesante, podes manejar al personaje con el mouse y con el teclado (WASD), otras letras para atacar, agarrar, etc. y despues los clicks del mouse para hablar con las personas que te encontrás en el medio. Lo que no me gusto mucho del juego es el creador de personajes, no tenés mucha variedad para elegir, tenés 5 o 6 caras, 6 tribus, cada una con su especialidad, ya sea magia, golpes, correr, etc. y después tenés Chakra Points, los cuales podes distribuir entre Muscle, Mind, Nerve y uno más que no recuerdo ahora.
El instalador pesa 700 MB's y el juego instalado pesa cerca de 1.20 GB's. Sigo sin entender por que tardó tanto en instalar.

Atlantica todavía no lo instalé, pesa 2 Gb's el instalador, todavía se esta bajando, se puede bajar por descarga directa, torrent, Download Manager y por Mirrors, los cuales están todos en la página.
Por lo que vi los gráficos son interesantes, hay varios tipos de personaje y la historia consta en tener que buscar la antigua ciudad de Atlantica (¿a que no se imaginaron eso eh?) para salvar al mundo (típico), apenas lo esté jugando y tenga una verdadera opinión de esto hago una nota.

Bueno, este es todo por ahora, ya habrá más. Un abrazo, suerte y que sean felices.

Only 65.

1 comentario:

  1. Yo ni ganas de darles una oportunidad.

    ya conozco el MU Online (plagio del Diablo 2 practicamente)

    y el Rakion (un mmorpg medio feo)

    y vi algo sobre otros como el lineage 2 y el Ragnarok o Fly For Fun

    Nah, ninguno me llama xD son todos como vicios, jamás terminan
    Si me decis que desués de 200 hs llega a un fin, bueno vaya y pase, pero no me entretengo si siento que no avanzo en algo importante (porque ganar exp para subir de nivel para matar monstruos más fuertes más rapido y asi ganar más cantidad de experiencia para subir más niveles me parece un círculko muy pelotudo XD)

    Pero es mi opinión :)

    Un abrazo che

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y