miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mentir o No Mentir?

Hoy en el trabajo llamó un individuo de sexo masculino, cerca de los 35 años de edad (Un viejo si no fuera por que Guri ronda esta edad :D), preguntando por la activación de un SIM (las tarjetas de los celulares pero para la conexión 3G). La tarjeta no la habían activado desde hacía dos semanas, no me pregunten por que. Anteriormente un compañero de trabajo le dijo que tardaría unas 24 horas más (mentira) y se enojo por eso, por que según el le sonaba a mentira, yo le dije la verdad, que las activaciones están tardando mucho más de lo normal, por algún quilombo enorme, y también se enojó. Después me dijo que todos eramos inútiles, clones, maquinas repetidoras y vírgenes (Bueno, esto no lo dijo, pero seguro lo pensó) XD.

La cosa es, le mienten se enoja, le digo la verdad se enoja por que no le gusta. El tipo me pide una fecha certera para la activación, le digo que no tengo esa información y que no quiero crear ninguna falsa expectativa y se enoja.

¿Ustedes, mis lectores, que prefieren?, ¿La verdad o la mentira?.

5 comentarios:

  1. No sé, ya estoy enculada por lo de "vieja a los 30" ¬¬

    Algún día tendrás mi edad y vas a ver lo que se siente...

    ResponderEliminar
  2. Sin ofender, Gurisa, cuando David tenga tu edad, serás una vieja de 40..

    Ves, yo tambien puedo desviar el tema del post.

    ResponderEliminar
  3. Guri, pero yo te quiero, ¿eso no cuenta? ^^

    ResponderEliminar
  4. Los menores de 30 se la comen.

    ResponderEliminar
  5. No entendés... lo que queremos es putear al boludo que no puede dar una respuesta! Es como putear a los del Hell Desk del laburo, es un sentimiento, no puedo parar(?)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y