viernes, 28 de noviembre de 2008

De cambios y demas...

El otro día estaba en un ataque de alpedismo crónico masivo y me puse a pensar los nombres que le asignaría a cada calle y decidí algunos cambios, aquí les dejo la lista.

Avenida Corrientes por Avenida Cosette.*
Jean Jaures por Jean Valjean.*
Maipú por Obispo Myriel.*
Bolougne Sur Mer por Montreuil-Sur-Mer.*
Esparza por Esparta.
Juramento por Justine.
Avenida Gaona por Avenida Thenardier.*
Avenida Juan B. Justo por Madeleine.*
Leopardi por Leónidas.
Saladillo por Marqués de Sade.
Zelada por Zeus.
Haití por IT.
Laprida por Ripley.
Avenida Medrano por Avenida William Shakehands.
Miñones por Juliette.

Si, damas y caballeros, pueden decir que estoy completamente al pedo.

Los nombres que tienen un * son de un solo libro, el que adivina se lleva un palito de la selva.

3 comentarios:

  1. lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo?
    No. No lo digo. Si nadie lo adivinó para al mediodía de hoy, prepará el palito de la selva para mí.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la más puta idea de que libro se trata.

    Pero debo felicitarte, aplaudirte, por lo que me hizo reír la calle IT! Es mortal!

    ResponderEliminar
  3. El libro es Los miserables, de Víctor Hugo.
    Quiero mi palito de la selva, y lo quiero ya.

    ;-)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y