sábado, 29 de noviembre de 2008

No llego un carajo.

Hace un tiempo dije que quería llegar a las 200 entradas en el blog antes de fin de año.
Esa idea queda ahora descartada, por que es obvio que no voy a llegar a excepción que empiece a escribir boludeces enormes, que no quiero.

Bueno, ya que estamos acá comento que en Bs. As. esta el día semi horrible, a punto de llover, lo que significa que mañana llamará mucha gente al trabajo, por que sus dos opciones de la vida son o salir o Internet, nunca leer un libro, ver una película o algo así, tienen que tener Internet, vagos de mierda.

Decidí ir a ver a Elton John, no por que me guste mucho, sino por que es un show espectacular y además una experiencia que no se si se repetirá.

Bueno, eso es todo por ahora. Suerte y sean felices.

4 comentarios:

  1. Ah! Pero, ¿Y si quieren ver una película y la quieren bajar de internet? ¿Eh? ¿Eh? Lo que uno ve en taquilla no dan muchas ganas de ir al cine (además de que hay que mojarse ^^)

    ResponderEliminar
  2. Por favor te lo pido.
    POR FAVOR decime dónde consigo esos labels voladores!

    ResponderEliminar
  3. Guille, esos labels voladores los encontre en la página vagabundia.blogspot.com ahí tienen de todo para blogs. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui pibe. Que las entradas vengan solas. Es preferible que sigas haciendo lo que te gusta y no dedicarte a publicar asuntos de interés hiper-que te re-contra-general que sirven para acumular pasadas y vender espacio publicitario.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y