lunes, 10 de noviembre de 2008

La nación

El otro día revisando Analytics descubrí que muchas visitas llegaron desde lanacion.com.ar, como esto me intrigaba me puse a buscar donde podía aparecer yo en la página de ese diario. A través de GA (analitycs) y Google llegué a la página donde me nombran, acá esta la nota y abajo les transcribo el pedacito en el que aparezco.

La tormenta no sorprendió a todo el mundo en la calle. Algunos aún estaban en sus casas y aprovecharon el clima de inspiración para escribir. "Son las 9.49 A.M. y acá en Bs. As. está lloviendo a más no poder. Había escrito una entrada un poco más larga, pero se cortó la luz en el proceso de escritura y la perdí", dice el blog "Dulce teatro de sueños" . Aún cuando uno esta seguro de no mojarse, las tormentas siempre se las ingenian para hacerse sentir presentes en la vida cotidiana de las personas.


Me puso feliz este acontecimiento :D.

Un abrazo a todos y que sean felices.

3 comentarios:

  1. Sos un groso boludo!! Saliste hasta en el diario. Cuando sea grande quiero ser como vos.

    ResponderEliminar
  2. Grosso! Grosso!

    Yo lo máximo que pude fue aparecer en la versión on line de "La voz del interior" :( (Y tengo captura de pantalla que atesoraré por los siglos de los siglos y será para contarle a mis bisnietos :P)

    ResponderEliminar
  3. genial!! jaja, si , pero lo mejor es que tengo varios fondos de escritorios, pero vale la pena,xD
    abrazo.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y