sábado, 1 de noviembre de 2008

Visitas

Hace unos momentos estaba chequeando google analytics y verifiqué la cantidad de visitas desde el 1º de Agosto hasta el día de hoy, con un total de 1104 visitas, la mitad seguramente son mías, pero son bastantes igual para tres meses, me siento feliz.
A esto habría que agregarle las visitas del blog antes de que le cambiara el nombre de virtuosix a DarkGame88, las cuales ascendían cerca de las 300. Calculemos unas 1300 visitas para mandar un numero cercano.

Gracias totales.

2 comentarios:

  1. como mierda me fijo eso? xD

    Feicitaciones, yo tengo casi las mismas visitas en mi deviant art

    yo puse un ontador de visitas en mi blog pero no sirve una mierda, siempre dice 1 xD

    ResponderEliminar
  2. Te felicito che, estas mucho mejor que yo en mis comienzos.. y no estas muy lejos de mi en la actualidad.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y