domingo, 9 de noviembre de 2008

Recomiendo

En esta entrada voy a recomendar dos películas, por que quiero, por que es mi blog y para demostrarle a Guri que no voy a hablar de la mina que no me da pelota (por que no sabría sobre cual de todas ellas hablar) =D.

La primer película que recomiendo hoy es:

The Departed.



Para empezar con esta ¿síntesis?, voy a nombrar al cast de la película.
Jack Nicholson como Frank Costello, Leonardo DiCaprio como Billy Costigan, Matt Damon como Colin Sullivan. Con este elenco la película tiene que estar buena, y por suerte no solo es buena, sino que es excelente (a lo Sr. Burns).

La película comienza con Cotello relatando su punto de vista de la situación y adentrándonos un poco en lo que va a ser esta historia. Mostrándonos a un joven Colin siendo instruido por Costello, dándole algunos consejos, mostrándole su realidad del mundo, etc. etc.

Luego empieza la verdadera película, donde vemos como los policías son ratas de la mafia y los mafiosos son ratas de los policías, junto con varias cosas.

Como verán mi síntesis de película apesta, nunca sé cuanto es mucho y cuanto es poco, creo que ahí esta bien para que se interesen en la película en si, debo decir que la música es de por si genial, sobre todo por el tema principal, muy bueno.

La segunda película que recomiendo es...

Fight Club

Con Brad Pitt, Ecward Norton (actor de la san puta), Helena Bonham Carter y muchos más. En esta película vemos a Norton en el papel de un ser humano más en la tierra, con un trabajo de mierda, insomnio, narcolepsia, adicto a gastar su dinero en cosas de IKEA y un consumidor empedernido de varios artilugios, hasta que su vida toma un giro inesperado.

Nuestro personaje (cuyo nombre no es revelado hasta el final de la película casi) busca ayuda para tratar de conciliar el sueño y termina en un grupo de ayuda para personas con cáncer testicular, en el cual encuentra la paz necesaria para dormir, hasta que conoce a Marla Singer (Helena Bonham) y a Tyler Durden, donde cada uno representará un papel más que importante en la vida de nuestro querido actor.

Bueno, por ahora no digo más, solo les recomiendo estas película para verlas solo o con muy buena compañía (léase botella de whisky, bourbon, cerveza, tequila, licor, café o cualquier bebida apetecible), comida, y si deciden tener compañía humana que sea aquella que se cague de la risa con este tipo de películas, que no diga "¿cómo te puede gustar eso?" o "eso es inhumano".

Bueno, me voy a dormir, tengo que trabajar mañana, gracias por pasar, suerte y que sean felices.

3 comentarios:

  1. No me gustó The Departed, se me hizo aburridisima. Terminé saltando del minuto 20 al 60 y del 61 a final.

    La otra solo me interesa el nombre, así que la voy a ver.

    ResponderEliminar
  2. Brad Pitt, Ed Norton, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, te estás aputosando un poco :P

    El defecto de The Departed es que es larga, pero si te gusta este tipo de películas (de conspiraciones y con un final que te deja diciendo "hijo de puta no me había dado cuenta") entonces es genial.

    Sobre el club de la pelea no pusiste mucho! como mínimo poné que Norton y Pitt arman un club de peleas clandestinas y que se cagan a sopapos de lo lindo, eso explicaría el ""¿cómo te puede gustar eso?" o "eso es inhumano"."

    Nota al margen, a las dos conviene verlas más de una vez.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llaman la atención esas películas. Lo mío es la comedia, y la ficción y ciencia ficción, y tal vez algo de suspenso, pero sobrenatral, no como la nueva de al pacino. Aunque siempre hay excepciones xD

    Ahora que me fijo, las películas son en lo que menos se extiende mi gusto, tal vez porque directamente muchas ni las veo entonces no tengo variedad, pero de los demás entretenimientos (videojuegos, música, libros, y etc porque no se me ocurren más) son las que tienen la menor variedad o_o

    Voy a hacer una entrada sobre esto xD

    BTW comente en una entrada anterior, recopilacion, fueron 3 boludeces pero igual, no se si te enteras si no te digo xD

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y