sábado, 8 de noviembre de 2008

Recopilación.

Pensaba hacer esta entrada sobre la mierda de trabajo que tengo, pero después me retracté, creo que ya los cansé de esos llamados de atención estúpidos.
No estoy completamente seguro de que escribir acá hoy, podría decir muchas cosas.
Por ejemplo, terminé de bajar el Atlantica, esta instalando unas actualizaciones ahora, también podría comentarles que compré el nuevo DVD de Dream Theater, vi un rato y está muy bueno, aunque la calidad de sonido es un poco chota. Compré (en realidad pagó Nick) una RAM para la PC, de 1GB, también un disco rígido de 160, que tenía intención de usar en el NETWORK ADAPTER de la PS2, pero el muy puto del disco no entra por unos milímetros, es un reverendo hijo de perra.
Hoy en el laburo me calificaron una llamada como Excelente, lo cual significa que si me porto bien el resto del mes y no falto me llevo un bono, que no vendría mal.

He tenido la visita de pedófilos a mi blog, algunos chilenos (si, sé que fueron ustedes, Analytics no miente) han buscado relatos eróticos de nenas de 8 a 12 años (me da asco a mi incluso).
Estoy haciendo algunos avances con el violín, aunque no muchos, es bastante complejo este instrumento (les debo las fotos).

También he de agradecer la llegada del verano, que hace que las chicas salgan en pollera a la calle, que usen remeras sueltas y que estén un poco más alegres (un poco), lo cual a mi me beneficia.
Falta poco para el curso de admisión del conservatorio, y si este año no quedo de una me voy a odiar por unos cuantos meses y ustedes lo tendrán que soportar en este blog, lo cual hará que dejen de leerlo y que yo me ponga más triste y escriba cosas más deprimentes y que después reciba las visitas de pre-adolescentes buscando historias de suicidios, por que no son lo suficientemente machos como para encontrar una manera de suicidarse propia.

Me informaron en el trabajo que mis vacaciones llegarán el día 23 de Febrero hasta el 9 de Marzo, no inclusive. Lo peor es que me prometí no dejar el trabajo hasta tener mis vacaciones legales, espero poder cumplirlo, pero cada día me deprime un poco más esa porquería.


Bueno, por ahora no tengo mucho más que decir, voy a irme a dormir, por que aparentemente las actualizaciones tienen para rato, aunque puedo esperar que terminen mientras escucho música y preparo otra entrada para este blog... Nah, no llego, tengo sueño, a excepción que encuentre algo interesante para hacer, me parece que golpearé la almohada con la cara en poco.

Por ahora los dejo, suerte y que sean felices. :D

3 comentarios:

  1. Esto de querer llegar a los 100 posts no es bueno para el blog... te hace escribir boludeces del tipo "diario íntimo" XD

    ResponderEliminar
  2. La peor parte es que tenés razón Guri, pero por lo menos lo intentaré :D un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te digo que para mi es re entretenido leer tantas boludeces xD

    Che pero como mierda sabes qué es lo que buscaron los pedófilos? o_o


    y te re cagaron con las vacaciones, son re cortas

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y